Entretenimiento

El lado tierno de Rihanna

Por vanidades

- 28/10/2021 03:50

La cantante no ha dejado de compartir adorables fotos con su nueva sobrina

La llegada de un nuevo miembro a la familia de Rihanna parece haber revolucionado completamente su vida cotidiana y, desde luego, le ha hecho sacar su lado más sensible.

La diva ha transmitido su alegría por el nacimiento de la hija de su prima Noella Alstrom en una serie de imágenes que muestran a la adorable recién nacida en la cuna o en los brazos de su orgullosa tía.

NOTA: EL VESTIDO TRANSPARENTE DE RIHANNA

«Adivina quién se ha quedado dormida en el hospital otra vez», escribió Rihanna en su perfil de Twitter para titular una de las instantáneas en las que la niña aparece disfrutando de una placentera siesta.

El amor que Rihanna siente por la recién nacida es tan intenso, que incluso le llevó a cambiar el canal de la televisión para ver dibujos animados con la niña en lugar de uno de los partidos del Mundial 2014que más expectación le había generado: el enfrentamiento entre Estados Unidos y Ghana.

«Ahora la tía cambia de canal para ver los dibujos animados en vez de la Copa del Mundo», publicó en Twitter, no sin antes mandar un mensaje de apoyo a la selección del país africano y, de forma especial, al futbolista Kevin-Prince Boateng.

NOTA: EL VESTIDO TRANSPARENTE DE RIHANNA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento