Entretenimiento

El mal carácter de Sandra Bullock (no todo en ese rostro es dulzura)

Por vanidades

- 28/10/2021 03:57

La actriz explotó en un restaurante al creer que su bolso había sido robado

Conocemos a Sandra Bullock por su carácter amable y simpático del que en diversas ocasiones ha hecho gala. Sin embargo, en los días pasados dejo ver ante los comensales de un restaurante una parte de su personalidad que muchos ni se imaginaban.

De esta forma, la famosa intérprete no dudó en levantarse de su mesa en un concurrido lugar de West Hollywood cuando se percató de que su bolso había desaparecido, un momento de gran nerviosismo que la llevó a gritar delante de todos los comensales y a maldecir por una distracción que a punto estuvo de arruinarle la velada.

NOTA: CHRIS EVANS CONQUISTA EL CORAZÓN DE SANDRA BULLOCK.

«Fue alucinante ver a Sandra Bullockasí. Empezó a soltar palabras malsonantes mientras pedía a gritos que alguien le ayudara a encontrar su bolso. La verdad es que fue una escena de máxima tensión, imagino que tendría que llevar algo de mucho valor dentro», reveló una fuente al ‘National Enquirer’.

El misterio sobre la localización del pequeño accesorio fue rápidamente resuelto cuando un camarero explicó a la intérprete que podría haberse caído accidentalmente al suelo mientras se encontraba limpiando la barra del bar, un desafortunado accidente que la estrella de cine acabó tomándose con humor y que al final tuvo un desenlace feliz para todos, principalmente para el empleado que recibió una pequeña gratificación cortesía de Sandra Bullock.

NOTA: CHRIS EVANS CONQUISTA EL CORAZÓN DE SANDRA BULLOCK.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento