Entretenimiento

El mal que llevaría a Johnny Depp a la ruina

Por vanidades

- 28/10/2021 07:18
null

La empresa que manejaba su carrera asegura que el actor sufre de un ?desorden compulsivo del gasto?

Después de que sus exmánagers acusaron a Johnny Deppde ser una persona extravagante y que gasta demasiado dinero -al tener una deuda de aproximadamente 40 millones de dólares-, la empresa que manejaba su carrera y la cual fue demandada por el actor, The Management Group (TMG), argumenta que Depp padece un ?desorden compulsivo del gasto?.

?Los gastos extravagantes de Depp están relacionados con su impulsividad. Todo apunta a que Depp pueda sufrir de algún tipo de desorden compulsivo del gasto, lo cual que podría probar con un examen mental y el análisis psicológico de algún experto. Sus declaraciones en la entrevista que concedió con The Wall Street Journal son una prueba de sus problemas psicológicos?, argumenta la empresa en la querella, en la que precisa que ese desorden se le diagnosticó hace años.

[No te pierdas: Johnny Depp defiende su estilo de vida]

Además se presentó un documento en el que se muestra los exorbitantes gastos de Johnny que incluyen 14 residencias en Francia, 45 automóviles de lujo y guitarras de colección, entre otros artículos de lujo. Inclusive, el más reciente fue un cañón para lanzar cenizas de un amigo fallecido, según el diario español El País.

Al respecto, la estrella hollywoodense ha declarado al mismo diario que ?es mi dinero. Si quiero comprar 15,000 bolas de algodón al día, es asunto mío?.

Depp presentó una demanda en contra de TMG, en la que pidió una compensación de 25 millones. La firma respondió con una contrademanda de 560,000 dólares por comisiones que el actor supuestamente no les habría pagado, entre otras cosas.

[No te pierdas: Johnny Depp reaparece conmovido en los People?s Choice Awards]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento