Entretenimiento

¿El matrimonio de David y Victoria Beckham se tambalea?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:36
null

Tras 18 años de matrimonio, la pareja atraviesa por uno de los momentos más difíciles

A punto de cumplir 18 años de casados, David y Victoria Beckham ha sido una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y, por ende, también una de las familias más exitosas. Sin embargo, ahora se revela que su matrimonio atraviesa por uno de los momentos más difíciles a causa de la distancia.

De acuerdo con la revista Now, la pareja no pasa tanto tiempo junta como quisiera. Una persona allegada a la diseñadora confesó en dicha publicación que la ex Spice Girl está preocupada por el impacto que pueda tener la incompatibilidad de sus compromisos en su relación.

?Hay reuniones y apariciones que no se pueden perder", explicó  dicha fuente. "A ninguno de los dos le gusta estar separados, pero Victoria lo lamenta muchísimo?.

[No te pierdas: La fotografía con la que Brooklyn Beckham enfadó a sus padres]

Victoria suele viajar frecuentemente de Los Ángeles a París, Milán y Oriente por su agenda laboral, mientras que David pasa mucho tiempo en Miami, donde actualmente crea su propia franquicia de futbol.

Así que aunque podría parecer que comparten una vida ?perfecta? no lo es, sus vidas personales les complica esta situación.

?Él trata de tranquilizarla diciéndole que han trabajado muy duro para tener estas oportunidades, pero ella no quiere mirar atrás dentro de 10 años y lamentarse por no haber pasado más tiempo juntos?, detalló el testimonio a la revista.

?A estas alturas de la vida, Victoria pensaba que pasaría más tiempo con David y no menos?, añadió.

Por otro lado, también algunos miembros de su familia despuntan su carrera profesional con algunos proyectos, como Brooklyn Beckham, quien recientemente publicó un libro de fotografías.

[No te pierdas: David Beckham desea regalarle una isla a Victoria para celebrar su amor]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento