Entretenimiento

El matrimonio es liberador.- Keira

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16

Para la actriz, la vida de casada es mucho más apacible y sencilla que la de soltera

Keira Knightley no podría estar más satisfecha por su reciente matrimonio con el músico James Righton, ya que encuentra que la vida de casada es mucho más sencilla y agradable que su ya enterrada etapa como mujer soltera.

«Ser una mujer soltera es algo extenuante que acaba consumiendo toda tu energía. Es algo de lo que me he dado cuenta ahora que estoy casada y sumida en una dinámica mucho más relajada y disfrutable que antes», declaró a la revista Hello!

«Me he dado cuenta de que compartir tu vida con alguien hace que sea mucho más entretenida y, sobre todo, más fácil. En el fondo, estar casada es una experiencia liberadora que te ayuda a sobrellevar los retos de la vida cotidiana».

Aunque en la actualidad Keira puede presumir de la gran estabilidad que caracteriza su vida sentimental, confiesa que todas las experiencias emocionales que le han acompañado en la vida, ya sean positivas o extremadamente dolorosas, le sirven de inspiración en su trabajo diario y le ayudan a aportar realismo a sus interpretaciones.

«La verdad es que todo depende de la situación, pero lo cierto es que siempre es útil echar mano de aquellos sentimientos que has vivido en el plano del amor para hacer que tu actuación sea más creíble», agregó.

«Lo único bueno de haber vivido una ruptura o un desengaño amoroso, de ésos que te dejan sin respiración, es que luego puedes utilizarlos para trabajar».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento