Entretenimiento

El mejor video de Adele y Jimmy Fallon cantando «Hello»

Por vanidades

- 28/10/2021 05:09
null

No podrás parar de reír

No hay noche en la que el presentador Jimmy Fallon no haya sorprendido con alguna nueva actividad, noticia o colaboración. Desde las batallas de canto sincronizado (alguna vez con Gwen Stefani y Blake Shelton antes de la gran revelación del gran romance), hasta una entrevista en exclusiva con las estrellas más aclamadas del momento, el actor y gran celebridad continúa destacando su talento con su show independiente.

Para su nueva transmisión, Fallon invitó a la cantante británica Adele, no solo por su simpatía sino por su gran éxito después del lanzamiento de su nuevo álbum titulado "25". Como es tradición, el presentador logró una noche memorable realizando diferentes actividades con la reconocida estrella europea.

Primero fue la presentación del clásico segmento en donde Fallon y el invitado de la noche se sientan en una mesa y son separados por una pequeña ventana. A un lado se le ponen cajas con objetos adentro y la misión es descubrir si la persona miente o no a la hora de describir lo que descubren dentro de estas. 

La siguiente actividad fue el momento en que la cantante, junto a la banda del show, cantó su nuevo éxito y gran hit de la temporada, "Hello". Lo que logró el instante único, fue el hecho que la canción fue acompañada de instrumentos musicales para niños y sin ningún tipo de música digital de fondo. Entre risas y ritmos coordinados, Fallon y Adele cerraron la noche con una presentación original y totalmente inolvidable.

¡Échale un vistazo a los videos y cuéntanos cual es tu opinión!


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento