Entretenimiento

El misterioso detalle en los vestidos de Emma Stone, Dakota Johnson y Ava DuVernay

Por vanidades

- 28/10/2021 06:57
null

Algunas actrices lucieron atuendos espectaculares, pero en ellos guardaron un pequeño ?secreto?

Algunos lo habrán notado, otros no, pero este espectacular vestido diseñado por la firma Givenchy,  y el cual usó Emma Stone, llevaba consigo un pequeño alfiler de oro en forma de logotipo de Planned Parenthood. Con él, la actriz quiso expresar unión a la libertad social.

Pero no fue la única?

Dakota Johnson también lució el logotipo de Planned Parenthood en su clutch, así como otras estrellas, incluyendo a los nominados Lin-Manuel Miranda y Ruth Negga, llevaban cintas azules en apoyo de la Unión Americana de libertades civiles.

Por su parte, Ava DuVernay también tuvo una respuesta elegante a las actuales situaciones políticas de la administración estadounidense, twitteando que eligió un vestido del diseñador libanés Ashi Studio para representar a un país musulmán mayoritario.

Esta no es la primera vez que durante la temporada de premios, las estrellas han demostrado su apoyo en la alfombra roja. Pasó también durante el Fashion Week en Nueva York, al portar alfileres rosados diseñados en colaboración con la CFDA (Council of Fashion Designers of America).

Planned Parenthood es una red de clínicas ginecológicas sin ánimo de lucro atiende, cada año, a 60 millones de personas y practica la interrupción del embarazo desde su legalización en 1973.

NO TE PIERDAS: Celebridades expresan ?libertad? con moño azul en los Oscar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento