Entretenimiento

El novio de Christina Aguilera diseñó su anillo de compromiso durante un año

Por vanidades

- 28/10/2021 03:32

La relación se formalizó este 14 de febrero

Como ya sabemos, Christina Aguilera está a unos cuantos meses de dar el paso mayor en el altar; pero de lo que no estábamos enterados fue del tiempo que Matt Rutler, su prometido, invirtió en el diseño del anillo.

«Para Matt su relación con Christina es lo más importante y por eso decidió trabajar al lado del diseñador del anillo durante un año; para él representa todo el amor que siente por Christina y también su relación juntos. Quería que todo saliera perfecto.», dijo una fuente a Us Weekly.

La relación sentimental, que pronto se verá reflejada en una boda, comenzó en 2010 cuando los famosos se conocieron en el rodaje de la película «Burlesque». Durante este tiempo Matt tuvo la oportunidad de ver cuáles eran las joyas favoritas de la rubia.

«Matt sabía qué dos anillos le gustaban a Christina, así que lo que ha hecho ha sido juntarlos en uno. Cada diamante está estratégicamente colocado: las piedras de colores están dispuestas debajo del diamante, lo que quiere decir que él siempre va a estar junto a ella y la va a apoyar siempre que lo necesite», agregó el confidente.

El anillo que llevará puesto en su segunda boda, tiene además pequeñas piezas de diamantes incrustadas al rededor del aro. Tal parece que su futuro esposo sí se lució en esta ocasión.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento