Entretenimiento

El novio de Sam Smith: ‘No soy el tipo de personas que se aprovecha de la fama de otros’

Por vanidades

- 28/10/2021 05:50
null

Aunque sí tiene un proyecto que le interesa sea patrocinado por Sam

El modelo Jay Camilleri, que alcanzó la fama en Reino Unido gracias al reality ‘Dirty Sexy Things‘, está muy contento con su relación con Sam Smith y no duda en alabar al cantante al que considera una persona maravillosa.

"Sam es la persona más bella imaginable. Es deslumbrante. Le dije que se dejara la barba y está mucho más sexy con ella. Ha trabajado mucho durante el último año para estar donde está ahora. La vida es buena. Nuestra relación está bien", contaba el modelo al periódico Daily Mirror.

Jay quiere demostrar que no es el tipo de persona que se aprovecha de la fama de otros para impulsar su carrera, pero sabe que ser modelo no es un trabajo para toda la vida.

"Todavía es muy pronto para Sam y para mí, pero hemos estado saliendo mucho. La gente se ha dado cuenta. Quiero probarme a mí mismo que no soy el tipo de persona que quiere aprovecharse de la fama de otra persona, pero, asumámoslo, ser modelo no es una carrera a largo plazo, no soy David Gandy", aseguraba Jay.

El modelo también ha revelado el nuevo proyecto en el que se ha embarcado, un documental sobre los problemas ocasionados por el peso en los hombres basado en su propia experiencia, que sufrió desórdenes alimenticios, y apoyado por Sam, el cual perdió 20 kilos a lo largo del año pasado.

"Sufrí anorexia y ahora me encanta la comida y gano peso si no tengo cuidado. Sam también ha perdido peso pero es muy comprensivo. Estoy produciendo un documental sobre los problemas de peso en los hombres como nunca antes se ha contado, y quiero montar una fundación para los amigos y familiares de la gente con desórdenes alimenticios que no saben cómo afrontar el problema. Espero que Sam, que ha tenido sus propias batallas con su peso, sea el patrocinador", confesaba el modelo.

Para conocer a Jay Camilleri haz clic aquí:

Sam Smith podría estar saliendo con un modelo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento