Entretenimiento

El nuevo corto de «Intensamente»: la primera cita de Riley

Por vanidades

- 28/10/2021 05:11

Risas y situaciones que todos hemos vivido en algún momento

Aquí está el truco. Después de un gran éxito taquillero como lo fue el filme "Intensamente (Inside Out)", una de las más recientes producciones cinematográficas de Disney, llega el momento en que la audiencia puede adquirir la película en diferentes formatos. DVD, Blu-Ray o digital, de acuerdo a la preferencia de la persona.

Para los que ya tienen este gran filme en sus manos pueden disfrutar del nuevo corto (nunca antes visto), en donde la protagonista, Riley, se prepara para salir en su primera cita. Como es debido, las diferentes emociones y co-protagonistas de esta proyección se roban la atención de quien lo ve. 

Siguiendo la tradición de los padres que dejan salir a su única hija por primera vez, el padre revela el lado sobreprotector y la madre quiere verse como la amiga que apoya la idea inicial. Entrando a la adolescencia, Jordan, el niño que invita a salir a la protagonista, muestra indiferencia y pensamientos retraídos. 

Entre la vergüenza de Riley por la reacción de sus padres hasta la coincidencia en donde el padre y Jordan terminan cantando y bailando una canción de AC/DC, el nuevo corto ha sido un verdadero deleite para quien ama lo mejor de la animación, la comedia y las películas que conmueven a las familias más unidas y, algunas veces, poco tradicionales.

Por el hecho que el Internet es un universo digital que no duerme, los videos del corto ya han sido publicados y nosotros te mostramos el primer vistazo. ¡Cuéntanos que tal te pareció!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento