Entretenimiento

El nuevo novio de Selena Gomez

Por vanidades

- 28/10/2021 04:12
null

La cantante comenzó una relación con Anton Zaslavski, mejor conocido como DJ Zedd

Tras romper con Justin Bieber después de una intermitente relación de cinco años, Selena Gomez ya tiene un nuevo prospecto. Anton Zaslavski, mejor conocido como DJ Zedd, es el nuevo novio de la intérprete de ‘Come and Get It’.

Sin embargo, los amigos de Selena no están tan contentos con la idea que la cantante haya iniciado una nueva relación amorosa, puesto que temen que le vuelvan a romper el corazón.

"Los amigos de Selena están algo recelosos aunque todavía no han perdido la esperanza. Pero al final lo que importa es que ahora mismo [Zedd] está haciendo a Selena feliz, y no es Justin, y eso ya es algo bueno", explicó una fuente.

La joven pareja asistió a la fiesta posterior a los Golden Globes en donde no se soltaron un segundo. Además, Zedd viajó a Atlanta para visitar a Selena, quien se encuentra grabando su nueva película "The Fundamentals of Caregiving".

Al parecer su romance va viento en popa y la cantante y actriz puede estar tranquila alejada de todos los escándalos relacionados con su ex, Justin Bieber.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento