El nuevo propósito de Eva Longoria
La actriz quiere lanzar una serie de videos de ejercicio y nutrición
Eva Longoria está ansiosa por ampliar su currículum profesional. Como si ser actriz y dueña de un restaurante de comida mexicana fuera poco, la exestrella de ‘Desperate Housewives’ ahora quiere lanzar su propia línea de videos de ejercicios y dietas para mujeres latinas.
"Eva se ha dado cuenta de que existe un gran vacío en lo que respecta a estilos de vida saludables para las latinas. Quiere trabajar con los cocineros de su restaurante, Beso, para producir un vídeo de nutrición y dietética, además de su propia colección de DVD con ejercicios al más puro estilo Jane Fonda", aseguró una fuente.
FOTOS: CELEBS QUE SE GRADUARON DE LA UNIVERSIDAD
Su idea ya ha captado la atención de varias productas que están dispuestas a convertirla en la Reina del Fitness.
Eva admite ser adicta al ejercicio y, siendo honestos, con ese cuerpo a sus cuarenta y tantos años, estamos seguros que el negocio será todo un éxito.