Entretenimiento

El nuevo romance de Sofía Vergara

Por vanidades

- 28/10/2021 03:54

Aseguran que la actriz pasó el 4 de julio con el actor Joe Manganiello

Desde que Joe Manganiello fuera nombrado por People como el soltero más deseado del mundo del espectáculo, el propio artista ha dejado entrever que la colombiana Sofía Vergara sería la mejor candidata para ocupar su corazón.

«Sofía y Joe se están conociendo y divirtiéndose juntos. No hay nada serio pero está claro que entre ellos existe una buena sintonía. La primera vez que coincidieron en un acto público fue durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca, pero ahora que Sofía está soltera, esos encuentros se han hecho cada vez más frecuentes», dijo una fuente a Us Weekly.

NOTA: JOE MANGANIELLO AFIRMA QUE SOFÍA ES SU MUJER IDEAL.

Según el testimonio de varios testigos que los habrían visto juntos, la estrella televisiva y el guapo intérprete degustaron una suculenta cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Luisiana, Li’l Dizzy’s Café, una velada que supuso el broche de oro a las celebraciones del 4 de julio que, como asegura otro informante, también disfrutaron juntos.

«No paraban de intercambiar gestos de complicidad y de tomarse fotos juntos. Quizá querían dar la impresión de que solo eran amigos, porque no les importaba posar con otros comensales cada vez que eran reconocidos. Pero con el paso de las horas demostraron que algo más ha surgido entre ellos, ya que no dejaban de agarrarse de la mano y de darse tiernos besos en la mejilla», aseguró un confidente al mismo medio.

Lo cierto es que no resulta sorprendente la rapidez con la que Joe Manganiello parece haber cumplido su deseo de cautivar a una de las intérpretes más hermosas y cotizadas del momento, teniendo en cuenta que hace solo unos días decidía hablar abiertamente de cómo Sofía Vergara se había convertido en la mujer de sus sueños.

NOTA: JOE MANGANIELLO AFIRMA QUE SOFÍA ES SU MUJER IDEAL.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento