Entretenimiento

El nuevo rompecorazones del clan Kennedy

Por vanidades

- 28/10/2021 02:35

A los 17 años, Patrick Arnold, hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, promete dar de qué hablar

En medio del escándalo por infidelidad provocado por Arnold Schwarzenegger, se ha mencionado muchísimo el nombre de uno de sus hijos: Patrick Arnold. A los 17 años es alto (mide 1.85 metros o 6?1??), tiene una sonrisa impresionante, los ojos azules y el pelo castaño claro. De ser un adolescente desgarbado ahora se ha convertido en un joven musculoso y muy atractivo.

Patrick nació en el hospital Saint Johns en Los Angeles, California, el 18 de septiembre de 1993, y es hijo del famoso exfisiculturista, actor, empresario y exgobernador del estado de California (2003-2011) Arnold Schwarzenegger y de la ex corresponsal de la cadena NBC y escritora María Shriver, hija de Eunice Kennedy Shriver, quien fue hermana del presidente John F. Kennedy y de los senadores Robert F. Kennedy y Edward Kennedy. Patrick tiene dos hermanas mayores:
Katherine, quien nació en 1989, y Christina, en 1991, y un hermano menor, Christopher, nacido en 1997.

Las cualidades de este joven no son solo físicas. Patrick parece haber heredado la conciencia social de su madre, pero también el espíritu emprendedor de su padre en los negocios y la libre empresa. A los 15 años cofundó con sus amigos Nick Sheinberg y Kimberly Barth la línea de moda Project 360, una moderna colección de camisetas, sudaderas con capucha y brazaletes, y ha donado el 10% de sus ganancias a varias causas benéficas, para ayudar a niños enfermos de cáncer y a la investigación de la enfermedad de Alzheimer.

Patrick participó en el cine en la película The Benchwarmers y espera tener una nueva oportunidad en Hollywood. Por el momento ha sido contratado como modelo por la agencia L.A. Models, que tiene planes de lanzarlo en las campañas de Ralph Lauren y de Armani, y asiste a un curso de Principios de la iniciativa empresarial en el Santa Monica College. Todo esto, sin haber comenzado todavía la universidad.

Sumamente activo, hace un año coorganizó en Pacific Palisades la fiesta más grande a la que cualquier chico de High-School haya podido asistir en su vida. Trajeron a un grupo de rap de East Bay, llamado Pack, pero en medio de la fiesta la policía irrumpió y atrapó a unos cuantos menores de edad que estaban bebiendo, pero no Patrick. A partir de esa fiesta comenzó a salir con Tallulah Willis, de 15 años, una de las hijas de la actriz Demi Moore y Bruce Willis, acaparando la atención de la prensa del corazón.

A Patrick le gustan el baloncesto y el  fútbol, y cuando circuló una foto de él por Internet haciendo yoga sin camisa, arrasó en muchos sitios web.

Su padre Arnold, aunque ha sido un hombre muy ocupado, siempre ha jugado con él y sus hermanos. También desde pequeño lo llevó a los estudios donde filmaba sus famosas películas.

Pero ser hijo de celebridades tiene desventajas. En una ocasión, cuando sus padres lo llevaban en el auto al preescolar, dos paparazzi comenzaron a perseguirlos en diferentes vehículos. Su madre, que tenía cinco meses de embarazo, iba manejando, porque su padre había tenido una operación de corazón abierto para reemplazarle la válvula aórtica. Cuando María se detuvo en una intersección, uno de los fotógrafos chocó el auto de ella. «Estaba aterrorizada», contó María en el juicio. «Pensé que iban a robarme a mi hijo. También tuve miedo de que mi esposo intentara pegarle y tuviese un ataque al corazón». Por suerte no sucedió una tragedia.

Otra desventaja: cuando hace poco sus padres tomaron la decisión de divorciarse por la infidelidad de Arnold, se desató un escándalo mundial. Esto ha afectado tanto a la familia, que Patrick, en Twitter, se cambió el apellido Schwarzenegger por el de su madre: Shriver.

Lo más reciente sobre Patrick es la noticia de que Miley Cyrus lo llamó por teléfono y que salieron a tomar un café antes de que la cantante se marchara a su gira por Latinoamérica. Patrick comentó que Kendall Jenner y Selena Gómez son «las niñas para el futuro. Hoy mis ojos están puestos en Miley».

Mientras tanto, Patrick se perfila como el icono de la nueva generación de los Kennedy.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento