Entretenimiento

El nuevo video de Coldplay y Beyoncé ha sido revelado

Por vanidades

- 28/10/2021 05:27

Una canción pegajosa que será el próximo gran éxito de la temporada

Ella tan glamorosa, llena de estilo y siempre el ejemplo a seguir a la hora de pensar en una mujer exitosa y totalmente imponente. Él es un cantante con una personalidad carismática, una voz inconfundible y un talento innato a la hora de innovar en las producciones musicales y, sin duda alguna, memorables.

En una nueva fusión de dos estilos totalmente opuestos, llega el nuevo video de la canción Hymn For The Weekend de Coldplay y Beyoncé. Atravesando un paisaje exótico en la India, lleno de colores (como es tradicional para la banda británica) y cargada de escenarios en donde interactúan con los mismos extras, la más reciente producción se lleva, nuevamente, todos los comentarios y aplausos por parte de la audiencia internacional.

Mientras la cantante aparece adornada con la inconfundible joyería tradicional en diferentes pantallas y "anuncios publicitarios", el cantante opta por su outfit tradicional, pero disfrutando de las costumbres que la población india presenta a diario. Sin más, te dejamos un vistazo del próximo gran éxito de la temporada y de la canción que no podrás dejar de cantar durante los siguientes días. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento