Entretenimiento

El peinado que Shiloh Jolie-Pitt adoptó de su padre Brad Pitt

Un peinado de Shiloh Jolie-Pitt está causando sensación en las redes sociales, y su padre Brad Pitt también lo llevó con mucho éxito.

Por Melisa Velázquez

- 08/01/2022 10:00
Peinado de Shiloh Jolie-Pitt

Peinado de Shiloh Jolie-Pitt (Getty Images)

La hija más popular de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue causando furor en el mundo del espectáculo y las redes sociales, pero es ahora el peinado de Shiloh Jolie-Pitt el que está robando cámara, pues su padre también lo ha llevado con mucho éxito, incluso en las alfombras rojas como ella.

Peinado de Shiloh Jolie-Pitt

Tras su aparición en la alfombra roja de Eternals, película que protagoniza su mamá, Shiloh no ha dejado de ser el centro de atención. Su look súper femenino causó sensación, pues se le vio con el cabello largo, usando un maquillaje muy natural, un outfit nunca antes visto en ella.

Sin embargo, no ha sido la única vez que se habla de los outfits o hairstyle de alfombra de Shiloh, pues en otra ocasión se le vio un look mucho más relajado con jeans y zapatillas deportivas, pero lo que más llamó la atención fue su peinado.

Foto: Getty Images

Shiloh lució un perfecto bun (cabello recogido en la parte baja de la cabeza), un estilo que ya se ha convertido en parte de su estilo, pues no sólo lo luce en la alfombra, también en sus clases de baile o en salidas casuales con su familia.

El man bun de Brad Pitt

Ahora muchos se ha dado cuenta de que este estilo de Shiloh, pudo haber sido inspirado por su famoso padre, pues al igual que ella, Brad Pitt también adoptó el man bun como uno de sus peinados favoritos para lucir en la alfombra roja.

Tal es el caso de los premios Oscars del 2021, donde Brad causó sensación al llegar vistiendo un impecable smoking negro y luciendo un man bun que ya había lucido de forma espectacular hace algunos años.

El peinado bun que había sido exclusivo para las mujeres, se hizo muy popular entre los hombres de cabello largo desde el 2015, se le bautizó con el nombre de man bun y se convirtió en el estilo favorito de muchos hombres que se dejaron crecer el cabello.

Brad Pitt es uno de los hombres que lleva el man bun con mucho estilo, y no dudamos que se haya convertido en una inspiración para su hija Shiloh.

En esta nota

  • Shiloh Jolie-Pitt
  • Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie
  • Peinado de Shiloh Jolie-Pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento