Entretenimiento

El poder de la sonrisa

Por vanidades

- 28/10/2021 03:00

Muchos famosos se han sometido a cirugías o a tratamientos para arreglar su dentadura y que ésta se vea más blanca ¡y perfecta!

Si de algo nos hemos percatado en los famosos de Hollywood, además de sus cuerpos esculturales y su ropa de diseñador, es de sus dentaduras. Sí, en efecto, ¿o no te habías fijado que cada vez que sonríen vemos como sus dientes nos impartan no solo por su blancura, sino por su perfección? Esto, al igual que todos los otros arreglos que se hacen las celebrities, ya encabeza su lista de things to do o cosas por hacer. Incluso, ahora aseguran que los hombres están más preocupados por tener dientes feos que por quedarse calvos. Pareciera que el nuevo lema en el mundo del entretenimiento es: «Mientras más bonita es mi sonrisa, mejor luzco para el público».

FOTOGALERÍA: LA SONRISA DE LOS FAMOSOS: EL ANTES Y EL DESPUÉS

De hecho, se han realizado unos estudios en los que se llegó a la conclusión de que 75 por ciento de las personas actualmente se preocupan más por lograr una dentadura que sea «tan blanca como la nieve». Son muchas las razones, entre ellas: una sonrisa brillante puede ser la mejor carta de presentación ¡y de buena suerte! en una entrevista de trabajo o en una primera cita amorosa; hace lucir un 20 por ciento más atractiva y exitosa a la persona, y hasta te puede hacer ver cinco años menor. Por eso cada vez salen más tratamientos odontológicos para blanquear los dientes a quienes tienen en su color natural un matiz amarillo, marrón o gris.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento