Entretenimiento

El primer perfume de Sofía Vergara

Por vanidades

- 28/10/2021 03:36
null

La fragancia llevará como nombre Sofía

Sofía Vergara ha demostrado que es capaz de adaptarse al frenético ritmo de grabación de ‘Modern Family’ -la serie que la catapultó a la fama- sin por ello perder su apetito por otros proyectos paralelos, como sus numerosas campañas publicitarias. >

Tanto es así, que la intérprete ha vuelto a sorprender dando la bienvenida a ‘Sofía’, el primero de una gran colección de perfumes que, como ella misma asegura, contienen la verdadera esencia de la actriz.

«Lo que más me preocupaba a la hora de emprender este proyecto era saber si sería capaz de crear una fragancia que fuera fiel a mi personalidad, con la que me viera claramente identificada. No es la primera vez que me involucro en una aventura profesional que me ayuda a expresar mis gustos y mi carácter [haciendo referencia a su colección de ropa para KMart]. Espero que a la gente le guste», dijo a WWD.

La fragancia llegará al mercado estadounidense el próximo 24 de abril, cerrando así una estrategia empresarial ligada a su nombre que -además de su línea de moda- incluye una colección de muebles y una gama de cosméticos que elabora en colaboración con la firma Cover Girl.

«Quería asegurarme de que mi imagen estaba consolidada antes de poner a la venta un perfume, ya que la relación entre el producto y la persona que lo crea es muy fuerte. Este es sin duda el proyecto que culmina todo el trabajo de los últimos años y tenía que ser perfecto para que pudiera gustar a todo el mundo», aseveró la pareja de Nick Loeb.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento