Entretenimiento

El productor Guillermo del Bosque anuncia que tiene cáncer

Por vanidades

- 28/10/2021 07:55

A través de un comunicado dio la triste noticia de su terrible enfermedad

Guillermo del Bosque, productor de Televisa Jorge Poza en Fórmula, emitió un comunicado en el que confirmó que tiene cáncer y que hace tiempo se realizó estudios médicos debido a padecimientos anormales que venía presentando.

?En los últimos meses me sometí a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo. Hoy puedo confirmar la noticia de que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes 6 meses para curarme y salir delante de esta enfermedad?, fueron algunas palabras que envió Memo al programa radiofónico Jorge Poza en Fórmula. 

[Nota: ¿Qué enfermedades padecen estos famosos?]

Luego de eso, el productor del programa Nosotros los guapos dijo que le hubiera gustado mantener en secreto la noticia, pero que tuvo que dar a conocer su situación con el afán de evitar especulaciones y explicó: ?Seguiré activo y trabajando en los proyectos que tengo en la medida que el curso de los tratamientos me lo permitan?.

Después de que se diera a conocer su enfermedad, Del Bosque recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo a través de la esfera virtual, a los cuales respondió con un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter. Desde hace diez años ha mantenido una relación sólida con la conductora VicaAndrade, con quien tiene tres hijos: Lucas, Luna y Coral.

[No te pierdas: La enfermedad que arruinó las vacaciones de Thalía]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento