Entretenimiento

El reencuentro de Emma Stone y Andrew Garfield en los AFI Awards

Por vanidades

- 28/10/2021 06:51

¿Fue amistoso o incómodo el encuentro entre estos dos exes? ¡Entérate!

Esta temporada de premios será interesante para Emma Stone y Andrew Garfield, no sólo porque podrían ganarse gran número de galardones por sus más recientes actuaciones en La la landHacksaw Ridge, respectivamente, también porque esta expareja tendrá que coincidir más de una vez en el mismo evento. 

Sabemos que encontrarte con un ex no siempre es una situación fácil, pero estos actores lo hacen parecer más fácil de lo que es. 

Emma y Andrew se reencontraron este fin de semana en los AFI Awards, llevados a cabo en el hotel Four Seasons en Beverly Hills, California. Garfield se dirigió a la mesa de Stone y se sentó junto a ella.

Los actores hablaron por un largo rato y testigos afirman que se pudo escuchar a la actriz decirle: "Me siento mucho mejor".

Damien Chazelle, quien dirigió a Emma en La la land se integró posteriormente a la conversación, mientras Andrew tomaba a la actriz del hombro. 

Después de que el encuentro terminó, Garfield se dirigió a otra mesa donde se encontraban sus compañeros de Silence, otra de las películas en las que partcipó y que también estaba entre las nominadas. 

Emma y Andrew se enamoraron en el set de The Amazing Spiderman en 2010 y sostuvieron una intermitente relación hasta agosto del 2016.

La pareja puso punto final a su relación en buenos términos y este encuentro fue prueba de ello. 

FOTOGALERÍA: Las parejas que se separaron este 2016

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento