Entretenimiento

El reencuentro de Timbiriche no contará con Paulina Rubio

Por vanidades

- 28/10/2021 07:32
null

La agrupación se reúne con la prensa y da esta sorpresiva noticia

Durante una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la agrupación confirmó que la ?Chica Dorada? no formará parte de este reencuentro.

?Paulina está no sé si entre Miami o España, pero no necesita invitación para estar en esta reunión. Es una semilla fundamental de Timbiriche y, como hace 10 años, la vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas y cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queremos que suceda?, dijo Sasha.

[No te pierdas: La condición de Thalía y Paulina Rubio para el reencuentro de Timbiriche]

Ante ello, Sokol además expresó que tanto Paulina como Thalía, así como los demás integrantes de Timbiriche, tienen ?carta abierta? para sumarse a este proyecto: ?Tenemos muchas ganas también de que Thalía nos acompañe, hace unos días lanzó como primer sencillo de su nuevo disco el tema que es de Timbiriche y que grabó con Erik, con Benny y conmigo, tenemos todos una relación amorosa y cercana a través de la música, pero también a través de la amistad y tenemos muchas sorpresas. Ya se irán enterando?, agregó.

La gira de esta reunión arrancará el 13, 14 y 15 de septiembre con conciertos en el Auditorio Nacional de la capital mexicana; después, el 12 y 13 de octubre estarán en Monterrey y 19 y 20 de octubre en Guadalajara.

[No te pierdas: ¿Paulina Rubio está o no embarazada? Gerardo Bazúa lo revela]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento