Entretenimiento

El regalo de 37 mil dólares de Brad Pitt

Por vanidades

- 28/10/2021 03:51
null

El actor pagó esta cantidad para llevarle a un amigo una moto, de Alemania a EUA

Al igual que la madre de sus hijos, Angelina Jolie, Brad Pitt se ha destacado en los últimos años por una cultivada generosidad; una faceta solidaria que no hace menos sorprendente el hecho de que recientemente se dedicara a buscar una exclusiva motocicleta por todo el mundo para regalársela a uno de sus mejores amigos.

Como publica el National Enquirer, a Brad Pitt no le tembló el pulso a la hora de enviar a varios de sus asistentes a diferentes puntos del planeta con el fin de adquirir una lujosa Harley Davidson de 1936 exactamente igual a la que, meses atrás, perdía en un incendio el citado amigo de Brad Bitt, un especialista de cine con el guarda una estrecha relación desde hace años.

NOTA: AGREDEN A BRAD PITT EN LA ALFOMBRA ROJA.

«Este hombre es un apasionado de las motos y, entre las muchas que poblaban su colección personal, la Harley Davidson de 1936 era sin duda su gran tesoro. Hace unos meses el garaje donde guardaba este vehículo se incendió y la moto quedó completamente calcinada. Poco después se encontró con Brad y le explicó lo ocurrido», dijo una fuente a la mencionada publicación.

«Brad decidió sacar una vez más su lado más encantador para aliviar las penas de su amigo, y mandó sus empleados a diferentes partes del mundo para localizar un modelo, de los que solo quedan unos cuantos ejemplares. Al final, uno de sus asistentes encontró un duplicado de la Harley en un taller de Alemania, y Brad desembolsó 37 mil dólares para llevársela a Estados Unidos», contó el mismo informante.

NOTA: AGREDEN A BRAD PITT EN LA ALFOMBRA ROJA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento