Entretenimiento

El regalo de más de 700 mil dólares de Kanye a Kim

Por vanidades

- 28/10/2021 05:05
null

El rapero le obsequiará a su mujer un joya que espera se la herede en un futuro a North

El rapero Kanye West planea celebrar el nacimiento de su segundo hijo junto a Kim Kardashian el próximo diciembre regalándole a su mujer un carísimo collar que espera que se convierta en una reliquia familiar que algún día pueda heredar su hija North (2).

"Kanye se está preparando para el nacimiento y ya está buscando un regalo para Kim. Quiere comprarle un collar de perlas tahitianas de varias vueltas y pagará lo que haga falta por él. Le ha explicado al joyero con el que trabaja habitualmente que quiere crear una reliquia familiar que Kim pueda pasarle a North, y quiere que sea de la mejor calidad que el dinero pueda pagar. El joyero le ha advertido que puede llegar a costarle hasta 760.000 dólares, pero Kanye ni siquiera pestañeó cuando le dijo el precio", reveló una fuente a la revista Now.

Los grandes gestos románticos son uno de los puntos fuertes de Kanye, que disfruta organizando citas románticas para sorprender a su mujer.

"Le gusta sorprenderme, ¡por lo que nunca sé qué es lo que es! No es el típico al que le guste solo relajarse. Siempre tiene algo muy dulce preparado [para mí]", contaba Kim.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento