Entretenimiento

El reto de Danny Trejo en ?Storks?

Por vanidades

- 28/10/2021 06:26
null

El famoso actor mexicoamericano le da vida a un personaje totalmente diferente a lo que había hecho en sus anteriores filmes

Su rostro es reconocido por ser el villano o el anti héroe en películas de acción como Heat, Desperado y Machete. Empezó en el cine en 1985 cuando Hollywood buscaba villanos que fueran creíbles. Ha participado en mas de doscientas películas y ahora viene como la voz de una cigüeña en la película Storks.

Después de interpretar a muchos malos ahora tienes el reto de dar vida a Jasper, una cigüeña. Cuéntanos un poco de la historia.

Es una historia hermosa, donde la cigüeña Jasper, mi voz, pierde la dirección donde debe llevar a un bebé y termina criándolo como suyo propio. Es una película divertida que tiene muchos valores familiares. Imagínate que ya las cigüeñas no llevan a los bebés sino que entregan paquetes de una empresa, pero alguien activa una maquina y crea un bebé desde ese momento se presentan todo tipo de situaciones que tenemos que resolver. A mi me gusta porque es algo para los mas pequeños, algo que nos lleva a esas historias que escuchábamos de niños. Yo aprovecho siempre para hablar con niños y les digo que se deben mantener lejos de los problemas.

Hablando de las historias que escuchábamos de niños, ¿cuál es esa que recuerdas que te decían tus padres y familiares?

La única de la que me acuerdo es de la llorona, siempre me decían que si era malo me iba a agarrar ella. Yo siempre estaba en problemas cuando era niño, era muy travieso, mi abuela siempre iba tras de mi con la chancla, me tiraba en curva con una exactitud que daba la vuelta a la esquina (risas)

Una frase que te represente?

Solo tenemos una vida y esa hay que disfrutarla al máximo. No hay mas oportunidades, hay que ser feliz, aprovechar los momentos con los que quieres, gozarte la vida.

Cuando hablo con iconos latinos en Hollywood siempre comentamos que han sido testigos de un cambio.

Honestamente creo que Hollywood ha cambiado mucho, cuando yo empecé siempre hacia de preso sin nombre lo cual para mi estaba bien porque me estaba ganando la vida, ahora ya soy protagonista, no había muchos roles latinos ahora tenemos grandes estrellas femeninas como Jennifer López y Salma Hayek, lo estamos logrando. En realidad como Robert Rodríguez me dijo: Pasé de ex con a Icon. No se lo que significa eso de icono, yo solo estoy teniendo mucha diversión en lo que hago y con mis hijos conmigo, es todo lo que me interesa.

¿Algo que te gustaría cambiar?

Tengo 73 años y todavía no he logrado llegar a donde quiero, al top de mi juego. Desearía haber empezado antes pero la vida es así, por lo que planeo seguir trabajando hasta que lo logre.

¿Cómo quieres que te recuerden?

Como un buen padre, un buen amigo y un buen actor.

NO TE PIERDAS: 10 actores que nos han hecho bailar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento