Entretenimiento

El romance de Cara Delevingne y Michelle Rodriguez

Por vanidades

- 28/10/2021 03:37

La pareja recorrerá el mundo para disfrutar su amor

Desde que confirmaran que su estrecha amistad había derivado en un intenso romance, la modelo inglesa Cara Delevingne y la actriz Michelle Rodriguez se han vuelto inseparables y, de hecho, no han dejado de planificar al detalle los primeros viajes que llevarán a cabo alrededor del mundo.

«Cara y Michelle se quieren mucho y cada vez están más convencidas de que están hechas la una para la otra, así que ahora van a dar un paso adelante en su relación con un paseo por todo el mundo. Este será su primer viaje como pareja oficial y, por el momento, el primer destino será el festival de Coachella este verano. No hay nada que les una más que un buen festival de música en medio de la naturaleza», aseguró una fuente a The Sun.

NOTA: CARA Y MICHELLE, LAS PRÓXIMAS «THELMA Y LOUISE».

Además de instalarse unas semanas en la soleada California, las enamoradas se están planteando pasar unos días en el Reino Unido para asistir juntas al histórico festival de Glastonbury y a otros eventos musicales. No obstante, tan pronto como termine la temporada de festivales, tienen intención de hacer una visita por los países del sudeste asiático.

«Cara quiere mostrar a Michelle que Inglaterra es uno de los mejores lugares del mundo musical, por lo que le enseñará Glastonbury. Sin embargo, no se van a quedar mucho  ya que también están hablando de escaparse juntas a Tailandia y recorrer después otros países de Asia», dijo el informante.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento