Entretenimiento

El secreto de Selena Gomez para mantenerse en forma

Por vanidades

- 28/10/2021 06:20

Su entrenadora personal revela cómo hace Selena para mantenerse sana y bella, a pesar de contar con una agenda muy ocupada

Ya han sido varias las celebridades o sus entrenadores quienes han revelado algunos de los secretos de belleza que las hace mantenerse en buena forma. Sin quedarse atrás, Amy Rosoff, entrenadora personal de Selena Gomez, ha destapado cuáles son las rutinas que la estrella juvenil sigue, a pesar de sus ajetreadas actividades laborales.

Para ella, según Amy, la clave de estar en forma y sana es cambiar continuamente de rutina y actividad para que de esta manera, el ejercicio resulté estimulante.

"Si haces todo el rato la misma y aburrida rutina, lo más probable es que te canses de ella y trates de dejar ir al gimnasio", ha confesado la entrenadora personal en Byrdie.com. En cuanto al caso específico de la propia Selena, Amy ha comentado que ambas practican de forma variada: yoga, pilates, senderismo, baile y spinning -entre otras disciplina más-, y que depende del estado emocional de la cantante. Es decir, si Gomez llega a sentirse cansada y sin energía, entonces se inclinan por el yoga; y si por el contrario, su cuerpo está más activo, se dedican a hacer cardio.

De acuerdo con Amy, el procedimiento que lleva con Selena depende de la propia capacidad de escucharte y así, saber lo que tu cuerpo necesita. Sin duda, un método muy diferente a lo que se acostumbra como el asistir al gimnasio y hacer los mismos ejercicios todos los días.

NO TE PIERDAS: Las fotos que han convertido a Selena Gomez en la ‘reina de Instagram’

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento