Entretenimiento

El secreto de belleza de Jessica Alba

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

La actriz nos reveló la fórmula para lucir impecable a sus 33 años

Aunque el sinfín de ocupaciones de una madre trabajadora impliquen falta de tiempo para mitigar los estragos de la edad, Jessica Alba tiene claro que ni las cremas antiarrugas ni los tratamientos mágicos son la clave para conservar la belleza femenina.

De hecho, la intérprete está convencida de que el verdadero secreto de su atractivo físico reside en encontrarse bien consigo misma y ser feliz.

«La belleza refleja tu fuerza interior y tu ‘mejor yo’, tanto si estás maquillada y peinada como si no. Todas las mañanas resto diez minutos a mi rutina de maquillaje (¡es cierto!) para recordarme a mí misma que tengo todo lo necesario para ser feliz, sea cual sea mi aspecto», confesó la intérprete a la revista Cosmopolitan.

FOTOGALERÍA: INSTANTES FELICES DE JESSICA ALBA.

A pesar de que su gran autoestima le beneficia enormemente a la hora de ser considerada una de las estrellas más deseadas, Jessica Alba no renuncia a tratar su piel con cuidados especiales, ya que es «el lienzo para todo».

«Todo empieza con la hidratación, desde beber agua a utilizar un humidificador. Sin olvidarme de aplicar crema hidratante y protección solar como parte de mi rutina diaria», reveló la actriz.

FOTOGALERÍA: INSTANTES FELICES DE JESSICA ALBA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento