Entretenimiento

El secreto fuera de la vida de fama de Elizabeth Taylor

Por vanidades

- 28/10/2021 05:18
null

A lo «Dallas Buyers’ Club»

Además de ser reconocida por sus inconfundibles ojos "color violeta" y su impactante belleza, la actriz también era una de las más grandes embajadoras para apoyar a los pacientes víctimas de la enfermedad del SIDA, y realizar varias iniciativas para contrarrestar y disminuir los casos de personas contagiadas por este padecimiento.

En el año 1985, Elizabeth Taylor fue una de las co-fundadoras de la asociación amfAR, una organización dedicada a crear convocatorias en donde los fondos son dirigidos y a beneficio de las personas con casos de SIDA, así como de la investigación para reducir los síntomas de esta enfermedad.

En 1991 dio apertura a su propia fundación con el mismo propósito contra el SIDA y años después, hasta el día de su muerte, se caracterizó por ser el apoyo indispensable para varios pacientes y personas cercanas a la actriz.

Durante la transmisión de un nuevo programa del show EntertainmentTonight, la activista Kathy Ireland concedió una entrevista acerca de la vida secreta de Taylor. Además de mencionar los infinitos logros llevados a cabo por la actriz, Ireland también mencionó que la celebridad manejaba círculos secretos en los que proporcionaba medicinas contra el sida para pacientes que no podían acceder a éstos.

La esposa de Richard Burton era reconocida por sus desafiantes actitudes y, sin duda alguna, esta ocasión no fue la excepción.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento