Entretenimiento

Él será el nuevo Ben-Hur

Por vanidades

- 28/10/2021 04:03
null

Jack Huston encarnará a este personaje en una nueva película que saldrá en 2016

Los estudios MGM y Paramount se han decantado por el actor Jack Huston, conocido por su labor en la serie «Boardwalk Empire», para interpretar a «Ben-Hur», el papel que inmortalizó Charlton Heston, en una nueva versión de ese clásico.

Según la publicación, Jack Huston partía también con opciones para encarnar a Messala, el gran amigo de Ben-Hur que se convierte en su temido rival. Sin embargo, el director del proyecto, Timur Bekmambetov, decidió que el intérprete británico de 31 años poseía el carisma y el coraje ideales para el papel.

Charlton Heston, en la piel de un aristócrata judío que sufre la traición de su amigo romano, ganó el Óscar al mejor actor por su trabajo en el «Ben-Hur» de William Wyler, una cinta que obtuvo 11 premios de la Academia de Hollywood.

FOTOGALERÍA: LOS VILLANOS MÁS GUAPOS DE PELÍCULA.

Jack Huston se une en el reparto del nuevo «Ben-Hur» a Morgan Freeman, que dará vida a Ildarin, el hombre que enseña al protagonista las claves para convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas.

La película llegará a las salas en febrero de 2016 con un guión de Keith Clarke («The Way Back») revisado por John Ridley («12 Years A Slave») y basado en la novela de Lew Wallace«Ben-Hur: A Tale Of The Christ», publicada en 1880.

«Lógicamente, hay gente que se pregunta por qué vamos a tocar una película tan querida y exitosa, pero hay generaciones que no conocen la historia. Y los efectos visuales de hoy día nos permitirán rodarla de forma inimaginable hace 50 años», manifestó Roma Downey a Efe.

FOTOGALERÍA: LOS VILLANOS MÁS GUAPOS DE PELÍCULA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento