Entretenimiento

¡El sorprendente cambio de Jonah Hill!

Por vanidades

- 28/10/2021 07:33
null

Luego de haber pesado 113 kilos, este actor podría convertirse en el próximo ?sex symbol? de Hollywood

El actor estadounidense Jonah Hill, de 30 años, conocido por sus participaciones en cintas como  The Wolf of Wall Street y Super Cool, ha impactado con su nueva imagen. El comediante fue fotografiado en Los Ángeles con un aspecto casi irreconocible al haber bajado 30 kilos de peso.

De acuerdo con Hill, su amigo Channing Tatum fue de gran ayuda para su radical cambio?

"Quería estar en forma, así que llamé a Channing y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera con un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’. Entonces, me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo", detalló el actor en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show.

[No te pierdas: DiCaprio y Jonah Hill, juntos de nuevo]

Hace unos años, Johan llegó a pesar 113 kilos. Sin embargo, por su salud, decidió bajar de peso y fueDwayne "The Rock? Johnson quien se ofreció a entrenarlo para lograr su ambicioso objetivo: perder 40 kilos. ¡Ahora solo está 10 kilos de alcanzar la meta!

Su actual dieta consiste en ensaladas y sushi, pero hay algo a lo que no renunció. "Fui a un nutriólogo y le dije: ‘Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza’", agregó.

Ahora, además de pasar varias horas en el gimnasio y cumplir con un estricto régimen alimenticio, Hill medita y esto también le ha cambiado la vida.

En 2018 el intérprete estrenará Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, película en la que comparte créditos con Rooney Maray Joaquin Phoenix.

[No te pierdas: Rihanna: los cambios que la han convertido en icono de moda]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento