Entretenimiento

El suplicio de Angelina antes de llegar a la fama

Por vanidades

- 28/10/2021 04:03

De pequeña la popular actriz sufrió problemas de salud y autoestima

Hoy en día Angelina Jolie no sólo es una de las intérpretes más reconocidas internacionalmente, sino que la vida le sonríe con una hermosa familia y un guapísimo hombre con el que se acaba de casar, Brad Pitt.

Sin embargo, su vida no siempre fue así de alegre. Cuando era pequeña sus compañeras de colegio se burlaban de ella debido a sus grandes labios y a que era una niña de cuerpo ancho, según informó Cis Rundie, amiga de su madre, a Radar Online.

Además de esto, la actriz padecía anorexia. La propia Cis confiesa que en una ocasión la tuvo que cargar hasta el hospital pues su cuerpo estaba muy debilitado por la falta de alimento.

NOTA: EL ACUERDO PRENUPCIAL DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE.

Lo que pasaba por su mente en aquel entonces era tan grave, que incluso algunas veces se hacia daño quemándose los dedos con cera caliente. «Le gustaba sentir un poquito de dolor», aseveró Rundie.

Otro secreto sobre la vida de Angelina Jolie fue revelado por la amiga de su madre. El día en que ella y su hermano se besaron, en los premios Óscar de 2011, no fue para causar polémica. Más bien se trató de un gesto de apoyo ya que, horas antes, su madre había recibido su primer sesión de quimioterapia.

«Nadie en el mundo sabe que ellos pasaron el día en el hospital. Todos vieron algo incestuoso, pero lo que en realidad significaba era: ‘aquí estamos’. Sólo se tenían el uno al otro y tenían una relación muy cercana con su madre», finalizó Cis Rundie.

NOTA: EL ACUERDO PRENUPCIAL DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento