Entretenimiento

El tatuaje de Eva Longoria

Por vanidades

- 28/10/2021 02:30
null

Después del divorcio… ¿Se quitará el tatuaje que lleva en la muñeca con la fecha de su boda?

Mar. 16, 2011

Ahora que está de nuevo soltera, ¿qué hará Eva Longoria con el tatuaje que tiene en la muñeca, con la fecha de su boda en números romanos? Al parecer, todo el mundo está esperando que la actriz se lo quite, y cuando apareció en el cumpleaños del actor Jeremy Renner con el brazo cubierto, provocó el comentario de que se lo había borrado. Pero Eva fue de inmediato a Twitter y aclaró la situación: «Quiero que todo el mundo sepa que todavía tengo todos mis tatuajes. No me he quitado ninguno y siempre estoy lista para hacerme más». Recuerdos del ayer que no se olvidan…

Disfruta de esta colección de imágenes de la bella Eva.

Habla sobre su divorcio

La actriz sostiene que conversar sobre su separación con el basquetbolista Tony Parker la hace «querer llorar», pero dijo que intenta que la transición se realice con «la mayor gracia posible» y «sin nada de drama».

Ahora, Longoria asegura que busca «nuevos patrones», pues estaba acostumbrada a pasar su tiempo libre viendo a Parker jugar.

También señaló que el apoyo de las mujeres en su vida la ha ayudado en tiempos difíciles. Agregó que «colecciona gente», en especial «mujeres maravillosas, inteligentes e interesantes».

En noviembre del año pasado, Eva introdujo los papeles de divorcio, alegando diferencias irreconciliables. La pareja se casó en julio del 2007.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento