Entretenimiento

El top 5 de los guerreros del amor en Hollywood

Por vanidades

- 28/10/2021 03:56

Existen parejas que sobreviven a las tentaciones y demuestran que el amor puede ser duradero

Las múltiples relaciones fallidas de hollywood son prueba de que es un desafío mantener una relación estable y feliz en el medio del espectáculo. Se tiene que tener una mentalidad guerrera para poder lidiar con los rumores de infidelidad y las apretada agendas de las celebridades.

Te damos el top 5 de parejas famosas que han sabido lograrlo:

1. Will Smith y Jada Pinkett: La adorable pareja  esta por cumplir 18 años juntos. El actor y Jada se conocieron en las grabaciones de la serie El Príncipe de Bel-Air, ella se presentó al casting para el papel de la novia de Will. Se casaron en 1998 y tienen dos hijos:  Jaden de 16 años y Willow de 13 años.

La unión entre Will y Jada es actualmente más fuerte que nunca gracias, hasta el punto de que ambos están seguros de que en su amistad reside la clave de su felicidad y, de paso, sus ganas de festejar su 20 aniversario con una celebración multitudinaria.  Por si eso fuera poco, también comparten proyectos de trabajo, asisten juntos a todos sus eventos y siempre se los ve de lo más sonrientes.

«Es necesario tener una mentalidad de guerrero para mantener a flote tu matrimonio. Tienes que convertirte en un soldado del amor y ser capaz de resistir en los tiempos difíciles porque esos duros momentos no indican que haya que acabar definitivamente con la relación, sino que ponen a prueba tu fe en el amor y si de verdad estás comprometida con la vida que compartes con tu pareja», confesó Jada a Extra.

2. Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker: Esta linda pareja lleva 17 años de relación. Se conocieron gracias a que el hermano de Jessica invitó a unos amigos a su casa para ver películas, dentro de ese grupo se encontraba Broderick. Se casaron en 1997 y tienen tres hijos: James Wilkie de 12 años, y las gemelas, Loretta y Thabita, que nacieron en 2009 a través de un vientre de alquiler.

Después de varios amores fallídos, la actriz encontró al amor de su vida en Matthew Broderick, hace más de una década que están juntos y están más felices que nunca.

NOTA: LAS PAREJAS FAMOSAS MÁS ESTABLES DE HOLLYWOOD.

3. Brad Pitt y Angelina Jolie: Esta controversial pareja lleva 9 años juntos. Comenzaron su relación en 2005 durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, convirtiéndose a partir de entonces en la pareja más solicitada de Hollywood. Juntos han formado una gran familia de seis hijos: Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley que son adoptivos y Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline que son hijos biológicos de ambos.

Tal es su unión que son mundialmente conocidos como ‘brangelina’, llevan varios años comprometidos y se espera que la boda sea el próximo año.

4. Gwen Stefani y Gavin Rossdale: Esta rockera pareja lleva 17 años juntos. Se conocieron durante un concierto de sus respectivos grupos y mantuvieron una relación muy discreta. En 2002 se casaron y tienen tres hijos: Kingstone James McGregor de 8 años, Zuma Nesta Rock de 6 ños y Apollo Bowie Flynn de 11 meses.

La pareja se mostró muy cariñosa en las playas de Florida este verano rodeados de sus hijos.

5. David Beckham y Victoria Beckham. Esta estilizada pareja lleva 17 años juntos. Se conocieron durante un partido a beneficio, donde Victoria dice que no tenía idea de quién era. Se casaron en 1999 y tienen cuatro hijos:  Brooklyn de 15 años, Romeo de 12 años, Cruz de 9 años y la hermosa Harper de 2 añitos.

A la pareja le encanta vestir parecidos y a la moda, después de tantos años juntos siguen tan unidos como al principio.


NOTA: LAS PAREJAS FAMOSAS MÁS ESTABLES DE HOLLYWOOD.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento