Entretenimiento

El triángulo amoroso de Sofía Vergara

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58
null

A pesar de tener una relación con Joe Manganiello, aseguran que no ha cortado todos los lazos con Nick Loeb

Parece que Sofía Vergara está viviendo un ilusionante romance con Joe Manganiello, que se ha convertido en la relación más comentada del verano. Sin embargo, podría estar viviendo un verdadero suplicio lejos de los focos de la atención mediática al no haber conseguido olvidar aún a su ex prometido Nick Loeb.

«Las llamadas entre ellos todavía no han cesado del todo. Sofía estaba convencida de que Nick era el amor de su vida, así que está siendo muy difícil para ella cortar todos los lazos con él. En el fondo, Nick siempre tendrá cierto poder de atracción sobre ella», aseguró una fuente a la revista Star.

NOTA: LAS RAZONES POR LAS QUE SOFÍA TERMINÓ CON NICK.

Según informan personas cercanas a la famosa, tal parece que el detonante por el cual terminó su romance con el empresario tuvo que ver con una supuesta infidelidad con el actor de ‘True Blood’.

«Sofía y Joe estuvieron juntos durante al menos tres semanas antes de que ella pusiera fin a su compromiso. Nick no tiene ni idea de todo esto, pero ella y Joe empezaron su relación poco tiempo después de conocerse en una cena en la Casa Blanca el pasado 3 de mayo», añadió el mismo informante.

Sin embargo, la diva colombiana parece decidida a poner todo de su parte para garantizar el éxito de su romance con el atractivo intérprete incluso a costa de sus salidas nocturnas, una decisión fruto de la «buena influencia» que dicen que Joe Manganiello ejerce sobre Sofía Vergara.

NOTA: LAS RAZONES POR LAS QUE SOFÍA TERMINÓ CON NICK.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento