Entretenimiento

El último adiós a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes

Por vanidades

- 28/10/2021 06:28
null

Llegan a México las cenizas de ‘El Divo de Juárez’ para recibir un homenaje póstumo

Después de que se anunciara la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, el pasado 28 de agosto, se dio a conocer que se le realizaría un homenaje en Bellas Artes la tarde de este lunes. 

Desde días antes, fanáticos del intérprete se dieron lugar en el recinto para poder observar en primera fila el homenaje y ver por última vez a su ídolo.

Los restos de Juan Gabriel fueron cremados en Los Ángeles la semana pasada, desde donde viajaron el sábado a Ciudad Juárez, México, y fueron llevados a la casa del cantante, y de ahí viajaron a la Ciudad de México. 

Fue alrededor de las 3 de la tarde que las cenizas de ‘El Divo de Juárez‘ terminaron su recorrido, el cual comenzó en el hangar presidencial y finalizó en el Palacio de Bellas Artes. A su llegada al recinto, la gente se conmocionó y dedicó unos aplausos a su ídolo. 

>

Minutos después, el tenor Fernando de la Mora inició el homenaje con la interpretación de uno de los temas más famosos de Juan Gabriel, ‘Amor Eterno’. La gente comenzó a entrar al palacio para darle el último adiós a su ídolo, entre lágrimas y sollozos. 

Posteriormente, la cantante Aída Cuevas, una de sus grandes amigas, conmovió a los presentes con la canción ‘Te lo pido por favor’.

NOTA: Los duetos de Juan Gabriel (algunos…)

Otros artistas, como Luis Miguel, han enviado arreglos florales para honrar al intérprete. Se dice que ‘El Sol‘ ha enviado una corona con 500 rosas blancas, no sólo a Bellas Artes, también otro anteriormente a su casa de Ciudad Juárez. 

Alrededor de 700 mil asistentes se han dado cita y se espera que sigan llegando en el transcurso de la tarde. 

Figuras como Mauro Calderón, Mayela Orozco (corista de Juan Gabriel), el mariachi Gama Mil, Pepe Aguilar, Ana Gabriel y Daniela Romo se estarán dando cita entre la tarde de hoy y la mañana del martes. Después, los restos regresarán a su casa a Ciudad Juárez, con sus familiares. 

Más imágenes del homenaje al ‘Divo de Juárez’ en Caras México.

VIDEO: Aquí vivió Juan Gabriel sus últimas horas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento