Entretenimiento

El último adiós a Robin Williams

Por vanidades

- 28/10/2021 04:05
null

Este fin de semana realizaron un homenaje final al popular actor

A más de un mes de la trágica muerte de Robin Williams, quien se quito la vida el 11 de agosto pasado, sus compañeros y familiares aún no lo olvidan, y quisieron recordarlo en un evento público por última vez.

El homenaje se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco, donde se depositaron las cenizas del actor, y asistieron comediantes como Whoopi Goldberg y Ben Stiller.

Para amenizar el evento, el popular cantante Stevie Wonder, quien sentía un gran aprecio por el intérprete, cantó algunos de sus temas más reconocidos, según el Hollywood Reporter.

18 FAMOSOS QUE SE QUITARON LA VIDA.

Personalidades del cine, como George Lucas y Danny Devito, también asistieron al teatro Curran el sábado por la tarde. Su familia tampoco se quiso perder ese emotivo tributo.

De hecho, fueron sus hijos Zelda, Cody y Zak Williams los que dieron los discursos de despedida. A ellos se les unieron Whoopi Goldbergy Billy Crystal.

Otros allegados a Robin Williams, como Sarah Michelle Gellar, con quien trabajó en su último programa televisivo, y su última esposa, Susan Schneider, se presentaron en memoria del hombre que las hizo inmensamente felices, como ellas mismas aseguraron en su momento.

Sarah Michelle reveló que veía a Robin como un segundo padre.

18 FAMOSOS QUE SE QUITARON LA VIDA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento