Entretenimiento

El verdadero motivo de la separación de Johnny Depp y Amber Heard

Por vanidades

- 28/10/2021 06:03

La actriz hace una fuerte acusación en contra de Depp

A menos de una semana de haberse dado a conocer la noticia de separación de la pareja, el divorcio del corto matrimonio entre Amber Heard y Johnny Depp cobró un tono escandaloso, debido a que la actriz solicitó una orden de restricción temporal alegando violencia doméstica de parte de Depp.

Según TMZ, Amber supuestamente aseguró ante el juez que la estrella de Hollywood la había golpeado con un iPhone dos días antes de que ella presentara la demanda de divorcio el pasado lunes, mostrando además una fotografía del ojo morado que le habría quedado a consecuencia de la agresión y otros documentos gráficos como prueba de que también le pegó en ocasiones anteriores.

Según la actriz, tras lo sucedido Johnny le ofreció dinero a cambio de su silencio.

Aunque actualmente el actor se encuentra fuera de Hollywood promocionando su última película, Alice Through the Looking Glass, Amber habría requerido igualmente la orden de alejamiento temporal, alegando que se encuentra en una situación de peligro inminente.

Anteriormente, se dijo que aunque el matrimonio entre Johnny Depp, de 52 años, y Amber Heard, de 30, no es el primero de la meca del cine marcado por una diferencia de edad de más de veinte años, sí ha sido uno de los muchos que no ha podido sobrellevar el contraste que supone pertenecer a dos generaciones distintas, lo que finalmente les habría llevado a divorciarse.

"Amber es una fiestera y Johnny ya no. Él prefiere quedarse en casa acompañado de un pequeño grupo de amigos, fumando y viendo películas antiguas. Johnny no tiene ningún interés en ir a bares o clubs, a pesar de ser tan popular en todo el mundo. Amber creía que podría llevar una lujosa vida hollywoodiense al lado de Johnny, pero se ha dado cuenta de que le ha pillado en el momento equivocado de su vida", cuenta una fuente al periódico The Sun.

Ninguno de los dos actores parecía estar dispuesto a renunciar a su estilo de vida para adaptarse al otro, lo que habría provocado fuertes discusiones entre la pareja, como la que supuestamente protagonizaron en su casa de Londres cuando Amber decidió hacer una fiesta sin la aprobación de Johnny, padre de Lily-Rose (15) y John Christopher (14) junto a su ex Vanessa Paradis.

"Cuando estaban en su casa de Londres el año pasado, Amber invitó a unos cuantos amigos para montar una de sus fiestas. Johnny también estaba en casa porque estaba rodando cerca y se molestó al escuchar el ruido. No podía dormir y los dos se enzarzaron en una fuerte discusión delante de sus amigos. Johnny cree que Amber es una niña mimada, no demasiado inteligente, mientras que él se considera a sí mismo un hombre culto e intelectual. Ni siquiera los niños (Lily y John) llegaban a ese nivel, y eso que Amber es mucho más joven que Johnny", revela el informante.

Pero el incidente que de verdad podría haber dado pie a las ‘diferencias irreconciliables’ que la intérprete menciona en su demanda de divorcio, sería el extraño video donde ambos pedían perdón a los australianos por haber introducido a los perros de Amber en el país de forma ilegal.

"Johnny se sintió humillado por todo el calvario y cree que Amber le hizo parecer tonto. No pegaba nada con la imagen de hombre serio que intenta transmitir y odia que se burlen de él. Los perros son de Amber y ella debería haber pasado por todos los trámites necesarios (para que pudiesen entrar en el país)?, confiesa la fuente.

 Depp espera que su ‘breve’ matrimonio termine ‘cuanto antes’

Tras hacerse público que la actriz Amber Heard solicitó el divorcio de Johnny Depp tres días después de que falleciera la madre del actor, ahora el intérprete ha decidido romper su silencio sobre el fin del matrimonio denunciando "los rumores y las mentiras" que, a su juicio, han caracterizado la cobertura mediática de la ruptura, además de expresar su deseo de que el proceso judicial sea lo más rápido e indoloro posible.

"Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes", reza el comunicado emitido por el portavoz del artista.

Pese a su deseo de no intervenir en el debate público que ha generado la mediática separación, lo cierto es que ayer martes se filtró que su exesposa había solicitado en la demanda de divorcio una pensión de manutención que, en el caso de ser concedida, afectaría notablemente a los 400 millones de dólares en los que se estima la fortuna del famoso intérprete.

Por el momento no hay constancia de que los dos artistas firmaran un acuerdo prematrimonial previo a la boda que celebraron en Los Ángeles hace escasamente año y medio, una ceremonia a la que asistió la ya fallecida madre del artista, Betty, pese las especulaciones que han surgido ahora sobre la mala relación que habría mantenido con Amber desde el principio.

No obstante, fuentes cercanas a la actriz texana han negado rotundamente las últimas informaciones sobre los supuestos desencuentros entre las dos mujeres, recordando que Amber estuvo al lado de su suegra en todo momento durante su larga enfermedad.

"Amber estuvo con Betty constantemente durante los últimos días de su vida y, antes de ello, la visitaba con mucha frecuencia en el hospital. Betty llevaba varios años enferma y, tanto Johnny como Amber, se aseguraron de que recibiera el mejor tratamiento posible. Johnny tenía un vínculo muy estrecho con su madre", explicó una fuente a la revista People.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento