Entretenimiento

El video de Shiloh Jolie Pitt bailando extraordinariamente a ritmo de Shivers, de Ed Sheeran

El increíble talento que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene para el baile lo demuestra una vez más con este video...

Por Redacción Vanidades

- 02/06/2022 11:38

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, no sólo posee una belleza digna de unos genes privilegiados, sino que además ha demostrado tener mucho talento para el baile. Esto lo sabemos porque han circulado varios videos en Tiktok y otras redes sociales en donde vemos a Shiloh en clases de baile, siguiendo perfectamente las coreografías.

Un ejemplo de su talento fue cuando bailó a ritmo de hip-hop la canción ‘About Damn Time’, de la cantante Lizzo, video que fue posteado por la cuenta de fans @shilohpitt de Tiktok.

No obstante, en un nuevo video posteado recientemente en su cuenta de Youtube: Shiloh Jolie-Pitt, se puede ver a la talentosa adolescente de 16 años en su clase de baile, mostrando sus habilidades rítmicas con la canción Shivers, el nuevo sencillo del cantante británico Ed Sheeran. Shiloh aparece del lado izquierdo del video, vestida de negro y con el cabello recogido en un chongo.  

La hija de Angelina y Brad ha estado toda su vida en el ojo público debido a sus famosos padres, así como a su estilo ‘masculino’ de vestirse cuando era muy pequeña, posteriormente por su impresionante belleza y su transformación de niña a adolescente. Dejó impactados a todos cuando apareció con su madre y hermanos en la alfombra roja de la premier de Eternals, donde participa su madre Angelina. 

Actualmente sigue teniendo un estilo muy particular y relajado, incluso en eventos formales como premieres y alfombras rojas. Su buen gusto por la moda, combinado con su belleza, ha hecho preguntarse a muchos si se dedicará al modelaje. No obstante, viendo su pasión por el baile y el talento que tiene para este, quizá estemos viendo a una bailarina profesional en potencia. Sólo el tiempo lo decidirá. 

Te puede interesar: 

La razón por la que Shiloh Jolie-Pitt puede estar “muy inconforme” con su identidad.

Qué opina Angelina Jolie sobre la posible carrera como modelo de Shiloh.

Angelina Jolie pone un alto a los cuestionamientos sobre la sexualidad de Shiloh.

La desconocida cirugía a la que se sometió Shiloh Jolie-Pitt.


 

En esta nota

  • Shiloh Jolie-Pitt
  • Shiloh

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento