Entretenimiento

Elisabetta Canalis, su vida sin George Clooney

Por vanidades

- 28/10/2021 02:39

Tras un año lleno de retos, la ex novia del actor se prepara para el futuro, y respondió preguntas para VANIDADES

La pasión por los caballos conectó inicialmente a la actriz, modelo y presentadora de televisión italiana Elisabetta Canalis a uno de los solteros más cotizados de Hollywood: George Clooney, a quien conoció en 2009. Es posible que esa estrecha identificación con la soltería por parte del actor, director y filántropo haya sido el motivo del rompimiento tras 18 meses de compartir un romance visto a través del lente de los paparazzi alrededor del mundo. Poco antes, en una entrevista publicada en una revista italiana, Canalis había dado a entender que existía la posibilidad de una futura -no del todo lejana- caminata rumbo al altar, donde Clooney la estaría esperando… >

Aunque Elisabetta dice que tiene el corazón «en Italia, porque es allí donde están mis raíces», no iba a echar por la borda el vivir en Los Ángeles, hecho que la hace sentir cómoda porque «siempre he estado enamorada de los Estados Unidos y creo que es uno de los países más bellos del mundo». Por eso en los últimos meses la hemos visto desplegando gran actividad. Primero en una campaña para PETA ?la organización que lucha por los derechos de los animales?, para la cual se despojó de la ropa.

¿Qué te hizo involucrarte con PETA?
En nombre de la moda, la industria peletera es responsable del maltrato y muerte de más de 55 millones de animales. La gente que compra pieles debería de firmar un certificado de defunción de animales como los linces, lobos, conejos, coyotes, zorros y visones; fue por eso decidí ayudar a PETA con mi contribución a la campaña.

No uso pieles porque en 2011 podemos hacer y vestir cualquier tipo de material y ropa para protegernos del frío no solo con las pieles. Por eso siempre lucharé contra esa industria.

Elisabetta estuvo preparándose para una temporada en el reality show/competencia de baile Dancing with the Stars (DWTS, por su sigla en inglés), que se presenta por la cadena Fox. Si bien comentó en una entrevista: «Nunca he sido una buena bailarina», Canalis nos dijo que se había entusiasmado por estar en DWTS. «Significó mucho para mí haber participado en DWTS, porque espero que me traiga nuevas posibilidades de trabajo en los Estados Unidos». El resultado a corto plazo no fue el que la presentadora italiana hubiera querido, ya que aunque quedó empatada en el tercer lugar, al no recibir los votos populares necesarios para mantenerse fue descalificada en la segunda semana. Tal como ella ha dicho, «no soy una personalidad conocida en los Estados Unidos».

>

En esos mismos días enfrentó una reacción pública negativa a consecuencia de que, aparentemente molesta por la relación que Clooney ha entablado con Stacy Keibler -levantadora de pesas y antigua concursante de DWTS-, presuntamente había enviado a su ex unos mensajes de texto enojados. Tal fue la reacción en el público, que el actor envió un mensaje personal a un tabloide desmintiendo que su antigua novia lo hubiera hecho.

¿Qué se puede hacer ante una desilusión?
Ah, la terapia preferida de muchas mujeres: ir de compras. Acompañada de Piero y Andrea, sus dos perritos, se le vio recientemente regresar a su casa de Los Ángeles cargada de paquetes, lista para seguir adelante.

¿Quiénes son tus diseñadores preferidos?
Me encantan todos los diseñadores con ideas e inspiraciones modernas; lo que me atrae de unos más que de otros es la versatilidad. Me gustan Alice and Olivia, Ella Moss, Splendid, Diesel y Dondup, para el día; Cavalli, Versace, Armani, Hervé Léger y Helmut Lang, para la noche.

>

El eclecticismo que caracteriza su gusto en la moda también se manifiesta en la música:
«Me gustan el R&B y el hip hop: Lauryn Hill, Erykah Badu, Neneh Cherry, 50 Cent, Busta Rhymes, Pharrell Williams, Ciara, Anouk y Skunk Anansie. Para relajarme, mientras manejo escucho a Lauryn Hill y me pongo en paz con el resto del mundo».

Entre las cosas que le gustaría hacer destaca visitar América del Sur por diversas motivos: «Pienso que los italianos y la cultura italiana  están estrechamente conectados a los latinos», pero también por cuestiones familiares: «Tengo parientes en Argentina, pero lamentablemente nunca los he conocido. Espero que un día pueda ir y ver de primera mano el continente que todos dicen es muy bello».

¿Qué te hace feliz?
La amistad y el amor me hacen feliz. Ver a mis perros todos los días al levantarme y cuando regreso a casa es muy importante para mí. Pero no solo eso, sino que en este momento de mi vida, a mi edad, me resulta muy importante tratar de compartir lo que tengo con aquellos que no son tan afortunados como yo. Me siento feliz cuando puedo hacer dichosa a otra persona. Siempre alrededor de nosotros hay gente y animales que necesitan ayuda.

¿Qué debes llevar siempre contigo?
Estoy adicta a mi BlackBerry y me siento perdida si no lo tengo. Por eso es que con frecuencia va conectada al teléfono mientras camina, acompañada de sus perritos.

Síguenos en Facebook


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento