Entretenimiento

Elizabeth, I Love You: Michael Jackson

Por vanidades

- 28/10/2021 02:31

Grandes amigos, el Rey del Pop y la legendaria actiz de Hollywood, hoy se reencuentran.

Marzo 23, 2011

Fue su gran amor, su mejor amiga, la más cercana, la más maternal. Hoy, Michael recibe a Liz, se vuelven a juntar y a reír y a cantar como antes.

Michael Jackson y Elizabeth Taylor fueron una pareja que causó sensación en todo momento. Ella fue quien lo nombró el ‘Rey del Pop’.

En 1997, la estrella musical le rindió homenaje durante la celebración de su cumpleaños 65 interpretando Elizabeth, I Love You, canción que compuso especialmente para ella.

Ambos aparecieron públicamente en múltiples ocasiones. A ninguno de los dos se le conoció amigo más entrañable. Dieron testimonio de que la amistad es la expresión más sublime del amor.

Un gran ejemplo del amor incondicional hacia su amigo fue cuando este fue acusado de abuso infantil. Ella lo apoyó y aseguró que todas las acusaciones que le hicieron a su amigo eran completamente falsas. Él, en agradecimiento, le dedicó la canción Liberian Girl, que esta incluido el histórico álbum Bad.

Desolada, el 3 de septiembre de 2009 asistió al funeral privado de Michael y se despidió diciendo que su corazón sentía un gran vacío sin él. «Nadie sabe realmente lo que nos hemos amado», declaró Elizabeth entre lágrimas.

Hoy están juntos nuevamente.

Liberian Girl

Información: Caras México

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento