Entretenimiento

Ella es la mamá biológica de Zahara Jolie-Pitt y esto opina sobre Angelina Jolie

Te contamos sobre la mamá biológica de Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Por Regina Barberena Anaya

- 04/04/2022 01:01

Ya hablamos de cómo era la vida de Pax Thien Jolie-Pitt antes de ser adoptado por Angelina Jolie y Brad Pitt, pero esta famosa ex pareja tiene otro hijo adoptivo, y es Zahara Jolie-Pitt. Esta joven nacida en Etiopía tiene 17 años y tiene una triste historia de trasfondo.

Quién es Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt

En 2005, la actriz —ya divorciada de su primer esposo, Billy Bob Thornton— adoptó a su primera niña nacida en Etiopía: con seis meses de nacida recibió a Zahara Marley Jolie, pero antes se llamaba Yemsrach.

Se dice que Angelina y Brad tomaron la decisión de adoptar juntos a Zahata y ese mismo año el actor adoptó legalmente a los hijos de Jolie, por eso todos tienen el apellido Jolie-Pitt.

Quién es la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de Brad y Angelina

La madre biológica de Zahara es Mentewab Dawit, quien en una entrevista a Reuters confesó que su hija nació a consecuencia de una violación.

"[El hombre que la violó] sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció", dijo Dawit. Mencionó que tenía miedo de admitir que fue violada porque vivía en una comunidad "donde la violación es considerada taboo, incluso si fuese a la fuerza".

Mentewab también ha hablado sobre qué opina de que Angelina Jolie haya adoptado a su hija Zahara. "Nunca me rehusé a la adopción de mi hija por Angelina Jolie. Creo que mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo".

Así fue la reaparición de la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt

En 2017, Mentewab habló en exclusiva con Daily Mail para aclarar que aunque está sumamente agradecida con Angelina Jolie por adoptar a su hija, no significa que no la extraña todos los días.

"La extraño todo el tiempo. Pienso en ella cada día y espero pronto escuchar su voz o ver su cara. Sé cuándo es su cumpleaños pero me pone triste no poderlo celebrar con ella. Espero en algún momento tener contacto regular con ella".

"Angelina ha sido más que una madre para ella de lo que yo pude ofrecer. Ha estado con Zahara desde que era bebé, pero eso no significa que no la extrañe".

La actriz de 46 años no se ha pronunciado nunca al respecto de la relación entre Zahara Jolie-Pitt y su madre biológica Mentewab Dawit.

En esta nota

  • zahara jolie pitt

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento