Entretenimiento

Ellen DeGeneres no quiere tener hijos

Por vanidades

- 28/10/2021 04:17

La comediante ha asegurado que no planea formar una familia con su esposa Portia De Rossi

Ellen DeGeneres es conocida por su exitoso programa ‘The Ellen Degeneres Show’ y por ser una de las conductoras más graciosas y carismáticas en la industria del entretenimiento.

Contrajo matrimonio con la actriz Portia De Rossi en 2008, y, aunque ambas son muy felices, tener hijos no se encuentra en sus planes a futuro.

Durante una entrevista, Ellen aseguró que tanto ella como Portia serían unas madres maravillosas, pero teme que un hijo es una gran responsabilidad y no cree poder con ella.
"Amo a los niños, pero es un compromiso enorme. Y parece a largo plazo, parece un compromiso con el que tienes que quedarte. Y simplemente no sé si pueda, es muy arriesgado. Por ejemplo, ¿qué tal que no me agrada el niño?", bromeó. "¿Qué tal que resulta no ser tan tierno como yo hubiera querido? Lo compararé con todos los niños que he tenido en el show que son sumamente inteligentes y graciosos", añadió.

Además, la conductora se considera demasiado vieja para ser madre: "Me estoy volviendo muy vieja, tengo 57 años. Los niños son tiernos pero no, gracias". 

Por otro lado, Ellen se encargó de desmentir los rumores que afirmaban que su matrimonio con Portia estaba en peligro y que incluso aseguraron que había divorcio en puerta.
"Nunca ha habido un punto en el cual nos hayamos separado o peleado. Mucho menos divorciarnos. Ninguna de esas historias es remotamente cierta", declaró DeGeneres.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento