Entretenimiento

Ellen DeGeneres rompe récord y colapsa Twitter

Por vanidades

- 28/10/2021 03:34

En cuestión de horas esta foto alcanzó la mayor cantidad de Retwitts en esta red social

Además de ser una de las mejores conductoras que los premios Óscar han tenido últimamente, Ellen DeGeneres hizo historia al subir una imagen a su cuenta de Twitter en donde aparecía con personalidades bastante reconocidas del medio.

En la foto podemos ver a Jennifer Lawrence, Jared Leto, Meryl Streep, Bradley Cooper, Lupita Nyong’o, Angelina Jolie, Brad Pitt, Kevin Spacey y Julia Roberts, entre otros.

Como era de esperarse, la image tuvo una excelente recepción entre los usuarios de Internet y fue compartida a través de la red más de 3 millones de veces. Algo que no había pasado nunca en la historia de esta red social.

Esto provocó que Twitter dejara de funcionar para sus usuarios en un lapso de más de 10 minutos, algo fatal para las personas que estaban haciendo la cobertura del evento en vivo.

La foto, que ahora pasó al segundo lugar de la lista de imágenes más compartidas, era una en la que el presidente estadounidense, Barack Obama, abrazaba a su esposa Michelle tras su reelección en 2012.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento