Entretenimiento

Ellos las prefieren latinas

Por vanidades

- 28/10/2021 02:58

Los más sexy, populares y talentosos de Hollywood perdieron su corazón por estas chicas…

Si es cierto que Algunos prefieren quemarse y que Los caballeros las prefieren rubias, por citar dos filmes de la inmortal Marilyn Monroe, también podemos decir que en Hollywood algunos famosos las prefieren… latinas. Sí, muchas de las estrellas más grandes de la meca del cine han recibido en pleno corazón el flechazo certero de un Cupido que habla español. Y aquí tienes a los ejemplares más notables…

BRADLEY Y ZOE

Bradley Cooper y Jennifer López tuvieron un romance fugaz después del divorcio de J.Lo y Marc Anthony en el 2011, pero aunque la atracción fue pasajera, allegados del actor de Silver Linings Playbook aseguran que Bradley quedó fascinado con el temperamento ardiente de las latinas. Así fue como cayó en brazos de una belleza de origen dominicano y puertorriqueño: la actriz Zoe Saldana, con quien compartió estelares en el filme The Words (2012). Sin embargo, el romance de Bradley, de 38 años, y Zoe, de 34, ha tenido más altibajos que una montaña rusa. Al momento de esta edición, ellos están separados… pero ¡quién sabe cuál será su estatus romántico cuando este ejemplar llegue a tus manos! Lo bueno es que Zoe tiene una fuerte aliada en su esquina del cuadrilátero amoroso. Se trata de Gloria, la mamá de Bradley, quien ha dicho que, simplemente, adora a Zoe y desea que su hijo formalice su relación con ella. ¿Será por eso que él se resiste?? No se sabe, pero lo innegable es que Bradley las prefiere latinas.

RYAN GOSLING Y EVA MENDES

Desde el primer momento en que fijó sus sexy ojos azules en la cubanoamericana Eva Mendes, Ryan Gosling quedó flechado. Los dos se conocieron durante el rodaje del filme The Place Beyond the Pines y desde ese momento se convirtieron en una pareja inseparable. ¿Qué le gustó a Ryan, uno de los hombres más codiciados de Hollywood, de la morena de 39 años, además de su atractivo? Al igual que su novia, el actor de Gangster Squad, de 32 años, es un espíritu libre.

«Eva no es de esas mujeres que necesitan tener un hombre amarrado ni lo hacen sentirse atrapado», reveló un amigo de la pareja. Por el contrario, a pesar de su belleza y glamour, ella no es asidua a las alfombras rojas y muchas veces deja que Ryan desfile al lado de Donna, su mamá, quien, dicho sea de paso, adora a Eva. A menudo ambas van de compras juntas… y hasta se ha visto a Donna usar ropa de Eva en público. Y aunque muchas sueñan con flechar al guapo rubio, Ryan parece estar cada día más enamorado de Eva, a quien acaba de darle un papel en su primer filme como director: How to Catch a Monster. Aun así, cuando le mencionan la palabra «matrimonio», Eva enmudece o sóio repite su respuesta estándar: «Yo no soy mujer de matrimonio». ¿Logrará Ryan llevarla al altar?

FOTOGALERÍA: ELLOS LAS PREFIEREN LATINAS

MATT DAMON Y LUCIANA BARROSO

Se conocieron en el 2003, cuando ella era mesera en un restaurante en Miami Beach, Florida, y él actuaba en el filme Stuck On You, que se filmaba en esa ciudad. El flechazo, admite Damon, fue casi instantáneo. «Algunos se ena- moran a primera vista cuando ven a una persona por primera vez en medio de una habitación llena de gente, y juro que eso es lo que yo sentí. Algo increíble pasó cuando me encontré con Luciana. Era casi como si hubiera un halo que la iluminara en ese momento», contó el actor.

Dos años después, Matt y Luciana se casaron en una ceremonia privada celebrada en New York. La pareja tiene tres hijas: Isabella, de 6 años; Gia, de 4; Stella, de 2, y Alexia, de 15, quien es hija de Luciana, de un matrimonio anterior. Matt adora la madurez, la sensibilidad y la alegría de vivir de Luciana. Pero, sobre todo, admira su naturaleza hogareña y familiar, una cualidad típicamente latina. Quizás por eso su matrimonio no sólo es uno de los más sólidos y duraderos de Hollywood, sino que recientemente, Matt, de 42 años, y la guapa argentina, de 37, renovaron sus votos matrimoniales rodeados de sus mejores amigos, entre ellos Ben Affleck y Jennifer Garner.

MATTHEW MCCONAUGHEY Y CAMILA ALVES

Ella nació en Belo Horizonte, Brasil, y él a miles de kilómetros de distancia, en Uvalde, Texas. Sin embargo, apenas Matthew McConaughey puso sus ojos en la bella Camila Alves, «sentí que había hallado a la mujer con quien podía formar una familia», dijo.

A raíz de su éxito en el filme A Time to Kill (1996), el guapo «descamisado» (porque una de sus aficiones es trotar mostrando sus esculpidos pectorales) se dio a conocer como un espíritu libre y un irreprimible picaflor. La vida de casado simplemente no le atraía. Durante muchos años, Matthew se dedicó a recorrer el mundo como un hippie moderno, libre y sin compromiso. Hasta que en el 2006, Camila entró en su vida. Hoy, Matthew comparte su amor por la naturaleza, por la vida al aire libre y por la familia con la bella modelo. Es por eso que él y «la mujer con quien quiero pasar el resto de mi vida», se casaron en el 2012. La pareja tiene tres hijos: Levi, de 4 años; Vida, de 3, y Livingston, de 4 meses.

OTROS ENAMORADOS DE LATINAS

Bradley, Ryan, Matt y Matthew no son los únicos famosos que han entregado su corazón a una latina. El ídolo de la juventud Justin Bieber vivió un romance con la actriz y cantante Selena Gómez, de padre mexicoamericano. ¿El motivo de su ruptura? Una condición temporal llamada adolescencia. Aun así, allegados de Justin aseguran que el chico ansía una reconciliación.

Por su parte, el respetado actor Robert Duvall está felizmente casado con la argentina Luciana Pedraza, mientras que otra estrella, el afroamericano Laurence Fishburne, ya celebró 11 años de matrimonio con la actriz cubanoamericana Gina Torres. Pero no hay que olvidar que muchos años atrás, en 1971, el roquero Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, se casó con la nicaragüense Bianca Pérez Mora-Macías, quien después de casada adoptó el apellido Jagger (la pareja se divorció en 1978). Y aún más atrás, en 1954, el legendario actor estadounidense John Wayne contrajo nupcias con la peruana Pilar Palette, con quien estuvo casado hasta que él murió en 1979. Sin duda, las latinas siempre han estado presentes en Hollywood, tanto en la pantalla como en el corazón de las celebridades.

FOTOGALERÍA: ELLOS LAS PREFIEREN LATINAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento