Entretenimiento

Ellos son los 3 hijos que Mayrín Villanueva tuvo en sus dos distintos matrimonios

Conoce a los tres hijos de Mayrín Villanueva, producto de sus dos matrimonios.

Por Redacción Vanidades

- 05/10/2022 08:27

Mayrín Villanueva pronto cumplirá 52 años (8 de octubre), y además de estar satisfecha con su carrera profesional, sabe que su gran logro es la maternidad.

Villanueva estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y debutó en 1997 con un papel en Mi generación.

El resto fue historia, y además de los proyectos en los que ha trabajado, se permite ser una de las madres más amorosas.

¿Cuántas veces se ha casado Mayrín Villanueva?

Mayrin Villanueva ha estado casada en dos ocasiones. Su primer esposo fue Jorge Poza; ambos estuvieron juntos de 1997 a 2008 y tuvieron dos hijos (Romina Poza y Sebastián Poza).

Mayrín y Jorge se divorciaron después de que se diera a conocer el romance de la actriz con Eduardo Santamarina.

Hoy día, Santamarina y Villanueva siguen juntos y tuvieron una hija llamada Juliana Santamarina.

La protagonista de Si nos dejan claramente ha hablado de esta situación que fue tan sonada en su época.

“Definitivamente nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo”, dijo Mayrín en entrevista. Pero también ha catalogado a Jorge Poza como “su verdadera familia”.

Para mí, Jorge va a ser una persona que es mi familia, o sea ya no es mi esposo, pero es mi familia. A mi me duele mucho si yo lo veo mal, si lo veo bien me da mucha felicidad.

“Yo lo quiero mucho, es un hombre que adoro. Es el papá de mis hijos, y es la persona con la que voy a vivir eternamente por ellos; y si él y yo no nos entendemos, los chavos [sus hijos] menos me van a entender a mí”.

Asimismo, Mayrín asegura que su segundo esposo también mantiene una excelente relación con su ex, Itatí Cantoral.

“Es lo más normal, hay que entender que por Itatí y por él [Jorge] estamos ahora donde estamos; ella es parte de la familia de Lalo. Eduardo adora a Itatí y a toda su familia”, dijo la actriz.

¿Quiénes son los hijos de Mayrín Villanueva?

Mayrín tiene hijos que fueron producto de sus dos matrimonios. Primero tuvo a Romina y Sebastián con Jorge Poza. 

Romina, su primogénita, nació en el 2000 y este noviembre cumple 22 años. Además de ser influencer y dedicarse a compartir su pasión por la moda, Romina también sube fotos cariñosas con su mamá.

Además acaba de incursionar en el mundo de la actuación, un interés personal que no había explorado hasta este momento.

Romina Poza ha salido en Isla Brava, nueva serie original de ViX+ y en la que participan Fernanda Castillo y Erik Hayser (por cierto, aquí puedes ver a su pequeño hijo, Liam).

Sebastián Poza es el segundo hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza; nació en 2993 y actualmente tiene 19 años.

A su novia, Azul Guaita, la conoció en la telenovela Soltero con hijas, pero Sebastián se alejó de las cámaras y por un momento decidió emprender su carrera musical.

Como dijo en entrevista para TVyNovelas, él compone sus canciones y le encantaría tener alguna futura colaboración con otros artistas.

También se expresó de cómo recibe ayuda de sus papás para el trabajo: “es común que acuda a mi mamá y mi papá y les digo que me ayuden; muchos piensan que mi ventaja es que tenga palanca con ellos, pero no lo es, porque la ventaja sería tenerlos a ellos como maestros”.

Julia Santamarina es la tercera y última hija de Mayrín, la tuvo con Eduardo Santamarina. Nació en 2009 y tiene 13 años.

Esta adolescente mantiene una vida de bajo perfil, pero sus dos papás se encargan de presumirla en redes sociales, demostrando todo el amor que le dan.

De hecho, Eduardo Santamarina no hace distinción con los hijos de Mayrín Villanueva y los ama por igual —el actor de 54 años y la actriz teóricamente tienen en total cinco hijos: los dos de Mayrín con Poza, los dos hijos de Santamarina con Itatí (Eduardo y Roberto) y la hija que tienen en común.

Además de todo, Mayrín se hace llamar una “mamá muy alcahueta”. “Veo a mis hijos y trato de recordar qué hacía yo a los 14 o 15 años; hice muchas cosas, entonces creo que me estoy pasando de sobreprotectora”.

“Pero soy una mamá muy alcahueta, y él [Eduardo] se ha hecho también así con sus hijos. Pero él ve por sus hijos y yo veo por los míos, ahí somos muy respetuosos de las decisiones”.

“Pero con Julia [su única hija de sangre] ya nos adaptaremos, yo súper alcahueta y él más estricto en ciertas cosas”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento