Entretenimiento

Ellos son los hijos de David y Victoria Beckham y a qué se dedican

Los Beckham son una de las familias más influyentes del espectáculo. Te decimos quiénes son los hijos de Victoria Beckham y David Beckham.

Por Melisa Velázquez

- 10/08/2022 12:30

Hijos de David y Victoria Beckham (Getty Images)

Originalmente publicada el 09/08/2022. ¿Quiénes son los hijos de Victoria Beckham? La ex integrante de la agrupación británica, Spice Girls, formó una familia con el exfutbolista, David Beckham. Ellos junto a sus cuatro hijos se han convertido en una de las familias más influyentes y poderosas de Hollywood.

Te interesa: Los 15 anillos de compromiso que tiene Victoria Beckham (y cuánto valen)

Los hijos de Victoria Beckham y David Beckham

David y Victoria Beckham se conocieron en 1997 y un par de años después se casaron, desde entonces se convirtieron en una de las parejas más queridas y envidiadas del espectáculo, y con sus hijos, en una de las familias más poderosas. Ellos son los cuatro hijos de la pareja:

Brooklyn Beckham

Es el primogénito de los Beckham, nació el 4 de marzo de 1999 en Londres, Inglaterra, y tuvo la fortuna de estar presente en la boda de sus padres.

Ha seguido los pasos de su madre, pues ha forjado una exitosa carrera como modelo de importantes marcas como Burberry, y ha protagonizado la portada de medios como Vogue y The New York Times.

Estudió durante un año en la Escuela de Diseño Parsons, en 2016 y con tan solo 16 años, pasó a estar tras los focos como fotógrafo, profesión que ha ejercido desde entonces.

En julio de 2020, anunció su compromiso con la actriz Nicola Peltz a través de sus redes sociales:

"Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí", escribió. "Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día". 

La boda se llevó a cabo en abril de 2022.

Te interesa: Victoria Beckham no está contenta con la boda de su hijo Brooklyn por esta razón

Romeo Beckham

El segundo hijo del matrimonio, nació el 1 de septiembre de 2002 en Londres. Se dice que Romeo es el que más se parece a David Beckham, no sólo fisicamente, también en su personalidad y pasón por el fútbol.

Al igual que su padre, Romeo busca una carrera profesional en el fútbol, y en el 2021debutó como delantero en el Fort Lauderdale CF, filial del Inter de Miami.

Sin embargo, también es un apasionado de la moda y al igual que su hermano Brooklyn y su madre, ha sido modelo de algunas marcas como Puma.

Te interesa: Victoria Beckham tiene colección de todos los dientes que se le caen a sus hijos

Cruz Beckham

El tercer hijo de los Beckham, es español, pues audiencia de sus hermanos que nacieron en Londres, el nació en Madrid el 20 de febrero de 2005, y parece ser el alma más rebelde de la familia.

Es un apasionado del arte urbano, le gusta el skater, el baloncesto y el mundo de los grafitis. También gusta de tocar la guitarra y sus creaciones pictóricas.

En una entrevista para la revista i-D, Criz reveló que le gusta componer música en su tiempo libre, y que admira a cantantes como Frank Ocean y Billie Eilish.

Harper Beckham

Es la más pequeña de la familia y la única hija de David y Victoria. Nació el 10 de junio de 2011 en Los Ángeles, y probablemente sea la consentida de papá.

Con tan solo 11 años, no sabemos cuál será su futuro; sin embargo, se sabe que aspira a ser actriz y cantante. Estudia en la Academia de Artes Teatrales Italia Conti de Londres, un centro de artes escénicas.

Sin embargo, nos descartamos que quiera dedicarse al modelaje, pues también es una apasionada de la moda y a admira mucho a su madre.

En esta nota

  • Hijos de Victoria Beckham
  • Hijos de David y Victoria Beckham
  • Victoria Beckham
  • David Beckham
  • Brooklyn Beckham
  • Romeo Beckham
  • Cruz Beckham
  • Harper Beckham

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento