Entretenimiento

Elsa Pataky ‘copia’ a su cuñada Miley Cyrus y adopta un cerdo

Por vanidades

- 28/10/2021 05:41
null

La actriz da la bienvenida al nuevo miembro de la familia

La esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, ha presentado en su cuenta de Instagram al nuevo miembro de su familia, una cerdita llamada Tina.

"Nuevo miembro en la familia, ¡Tina!", anunció la intérprete junto a una foto suya sosteniendo a su mascota, que descansa plácidamente entre sus brazos envuelta en una manta.

A la hora de investigar, los cuidados que requiere un lechón, Elsa no tendrá más que preguntarle a su ‘cuñada’ Miley Cyrus, que mantiene una relación con el hermano pequeño de Chris, el también actor Liam Hemsworth. La cantante tiene desde 2012 un cerdo llamado Bubba Sue, regalo de la organización por los derechos de los animales PETA por su 20 cumpleaños. 

"PETA sabía que un cerdo rescatado era el regalo de cumpleaños perfecto para una joven que pasa mucho tiempo animando a otros a ayudar a los animales", explicaba Tracy Reiman, vicepresidenta ejecutiva de la organización, en aquel momento. 

NOTA: Elsa Pataky no mostró en un principio ‘interés’ por Chris Hemsworth

Al igual que Miley, Elsa es una gran defensora de la naturaleza y de los animales, un amor que está intentando inculcar a sus tres hijos –India Rose (3) y los gemelos Tristan y Sasha (1)- siempre que tiene ocasión, como hizo en el primer cumpleaños de sus pequeños, cuando organizó una granja de animales en su casa de Australia.

"Nos trajeron cabras, un cerdito, algún que otro pato y gallinas. Se lo pasaron genial acariciándolos y dándoles de comer. De esta manera, jugando, aprenden a cuidar y respetar a los animales", explicaba Elsa en su blog de la revista Glamour en aquella ocasión.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento