Entretenimiento

Elsa Pataky dejó su carrera en el cine por un papel más importante

Por vanidades

- 28/10/2021 05:49

La actriz se tomó un descanso pero regresará en la octava entrega de Fast & Furious

La decisión de poner pausa temporalmente a su carrera como actriz para dedicarse en exclusiva a la familia que ha formado junto a su marido Chris Hemsworth -padre de sus hijos India (3) y los mellizos Tristan y Sasha (2)- no le pesa lo más mínimo a Elsa Pataky. Lejos de extrañar el set de rodaje o las alfombras rojas, la española se siente más feliz que nunca dedicando cada segundo del día a cuidar de sus pequeños.

"Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada día disfruto de mis hijos, cada segundo. Me han enseñado a reírme de las cosas más sencillas, a amar sin límites, a ser paciente, a ser mejor persona… Estoy con ellos desde que amanece hasta que se pone el sol, y hasta el infinito. No hay nada que me haga más feliz", confesó la actriz en su cuenta de Instagram.

A pesar de lo mucho que disfruta de la maternidad, Elsa tiene muy claro que no continuará ampliando la familia porque tres hijos son más que "suficiente".

"Con tres es suficiente, es mucho trabajo. No queremos más hijos. Algunas veces echamos mano de alguna de las abuelas o alguna niñera, porque si no es imposible", confesaba Elsa en una entrevista al periódico ABC.

Aunque su papel de madre es su prioridad, Elsa todavía encuentra tiempo para realizar puntuales incursiones en el mundo del cine. La actriz ya ha confirmado su participación en la octava entrega de la franquicia ‘Fast & Furious‘, en la que retomará su papel de la agente de policía Elena Neves.

VE TAMBIÉN:

Elsa Pataky y Chris Hemsworth de visita en el Himalaya

Elsa Pataky no mostró en un principio ‘interés’ por Chris Hemsworth

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento