Entretenimiento

Elsa Pataky educa a sus hijos con ‘firmeza y decisión’

Por vanidades

- 28/10/2021 06:02

Aunque es una madre muy amorosa, la actriz sabe cuando debe regañar a sus pequeños

A simple vista puede parecer que el matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfruta de una apacible vida junto a sus tres adorables hijos –India Rose (4) y los mellizos Tristan y Sasha (2)-, pero la realidad es que la actriz ya ha tenido que lidiar con los primeros enfrentamientos entre los dos hermanos pequeños y poner solución a los "berrinches" que alteran la tranquilidad de hogar familiar.

"¿Qué te voy a contar de los berrinches? Siendo dos, a las peleas habituales también hay que añadir ahora la eterna lucha por los juguetes, porque siempre quieren el que tiene el otro. Y es que a esta edad, aceptar la idea de compartir es muy complicado, por mucho que se lo digas", explicó la actriz antes de revelar cómo interviene ella en estos conflictos.

"Lo que mejor resultado me da es llevar a los dos a una esquina y explicarles lo que han hecho mal. Les digo que estoy enfadada por su comportamiento y me quedo a su lado pero les doy la espalda. Les dejo uno o dos minutos y luego les pregunto si van a pedirse perdón. Normalmente funciona, pero hay que ser estricto y no dejarles que se muevan de la esquina hasta que entiendan que no han hecho bien. Funciona mejor hablarles con decisión, pero con calma, que enfadarse y levantar la voz", aseguró en su blog.

La intérprete madrileña ha dejado claro que, al menos en lo que respecta al cuidado y la educación de sus hijos, es una madre metódica que razona con ellos y no deja que la tensión del momento afecte a su temple. "Esta es solo una pequeña muestra de los motivos que les llevan a enfadarse, así que la paciencia que acabas desarrollando ¡es infinita!", añadió en su respuesta a las preguntas de sus seguidoras.

Si ahora es Elsa la que habla abiertamente de los momentos más complicados que vive con los dos pequeños de la casa, hace solo un mes su atractivo marido compartía públicamente el "aprieto" en el que le puso India Rose al cuestionar el hecho de que su cuerpo sea diferente al de sus hermanitos.

"Mi hija me dijo el otro día: ‘Quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan, lo que tienen entre las piernas’. Yo traté de consolarla diciéndole: ‘Bueno… Las chicas tienen pecho". Pero ella me contestó: ‘No, yo no quiero pecho, quiero un pene’. Estaba entre la espada y la pared, no sabía qué decirle, pero al final pensé que era muy pequeña todavía y respondí: ‘Mira, ¿sabes qué? Puedes tener lo que quieras", contaba el pasado mes de abril en el programa de Ellen DeGeneres.

FOTOGALERÍA: Los gemelos más famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento