Entretenimiento

Elsa Pataky muestra la carita de su hija India en Instagram

Por vanidades

- 28/10/2021 05:51

¿A cuál de sus famosos padres se parece más? ¡Mira la foto!

Hasta ahora, Elsa Pataky únicamente había publicado en las redes sociales fotografías familiares en las que sus tres hijos –India Rose (3) y los mellizos Tristan y Sasha (2)- aparecían de espaldas para que no se vieran sus caritas. 

Sin embargo, la actriz ha roto ahora esa costumbre compartiendo una tierna imagen en la que su marido, Chris Hemsworth, aparece preparándole la cena a su pequeña India después de la premiere en Los Ángeles de su película ‘El Cazador y la Reina del Hielo‘, todavía con el esmoquin puesto. Lo curioso de la fotografía es que, aunque medio tapada por su larga melena, se puede ver la carita de India, que aparece sentada en la encimera de la cocina observando a su famoso padre mientras cocina. 

"Papá preparándonos la cena después de la premiere", escribió Elsa junto a la foto. 

Elsa y Chris son uno de los matrimonios de actores que más valoran la privacidad de sus pequeños, llegando incluso a mudarse de Los Ángeles a Australia para alejarles del acoso de los paparazzi que vivían en la meca del cine.

"Cuando estoy con mis hijos y alguien les está asustando, que es lo que hacen [los paparazzi], me hierve la sangre. Se me ponen los pelos de punta. Me caliento y me pongo rojo de rabia. Y en Estados Unidos, siempre están ahí, las 24 horas de los siete días de la semana, a la puerta de tu casa, a dos metros de donde tiras la basura. Me importa poco lo que diga la gente, eso no es un aspecto colateral de mi carrera. Si empiezas a pensar que es lo normal, que las cosas sencillamente son así, ahí es cuando estás en peligro. Así será la vida, pero no pienso educar a mis hijos de esa manera", explicaba Chris a la edición australiana de la revista GQ.

NOTA: La prueba de que Chris Hemsworth es el papá más adorable y hot del ?star system?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento